6 extraños accesorios para iPhone que seguro que no conocías

6 extraños accesorios para iPhone que seguro que no conocías

Hoy te traemos una recopilación con los accesorios para iPhone más extraños que verás hoy, quizás alguno te guste.

Compartir

Llevábamos unos meses sin hacer una sección con accesorios extraños para iPhone y hemos recopilado una lista que probablemente desconocías. Anteriormente te hablamos de accesorios muy raros y de poca utilidad, quizás en la lista de hoy si encuentres alguno que quieras comprar.

Tenemos una sección muy variada con accesorios extraños y desconocidos para iPhone que la mayoría no conoce, seguro que te gustan.

Accesorios extraños para iPhone que pueden ser muy útiles

Pantalla que aumenta tu iPhone

Hoy en día es muy común ver series y películas en nuestro iPhone, con este accesorio las podrás ver en una pantalla mucho más grande. Se trata de un soporte con una gran lupa que aumenta la pantalla de tu dispositivo, un accesorio extraño pero muy interesante.

Soporte para coche con espejo

Soportes para el coche hay muchos, pero seguro que no habías visto ninguno como este. Con este soporte el iPhone va tumbado por lo que tú realmente no ves la pantalla, sin embargo cuenta con un espejo que la refleja. Se trata de una idea original que está disponible por muy poco.

Anillo medidor del sueño

Con este extraño accesorio podrás medir tu sueño con una completa gráfica en tu iPhone y además puede despertarte justo en el mejor momento para que no estés tan cansado a lo largo del día.

Alcoholímetro portátil

Con este alcoholímetro portátil siempre sabrás cuándo puedes volver a conducir, ademas se sincroniza con el iPhone para que sepas exactamente todos tus niveles y cuánto tiempo debe pasar para que puedas coger el coche.

Insta360

Se trata de un accesorio que se conecta a nuestro iPhone y nos permitirá tomar fotografías increíbles en 360 grados. Podremos grabar tanto en 4K como sacar fotos de hasta 20 MP y después pasarlas al iPhone para editarlas con su aplicación.

Impresora de notas

Para terminar te traemos una curiosa impresora de notas a la que puedes enviar directamente las notas desde una app del iPhone, se llama cubinote Pro pero no hemos podido encontrar una tienda en España que la venda, puedes comprarla a través de Amazon UK.