Los fondos de pantalla para iPhone de esta semana están dedicados a...

Los fondos de pantalla para iPhone de esta semana están dedicados a Pixar

Esta semana os traemos los mejores wallpapers para iPhone de las películas de Pixar.

Compartir

Un nuevo sábado os traemos los mejores wallpapers para iPhone de la semana, en este caso están dedicados a Pixar, la famosa empresa de animación que en su día perteneció al propio Steve Jobs, de hecho hay muchas referencias a Apple en sus películas. Probablemente no necesite presentación pero Pixar es la creadora de películas como Toy Story, Up, WALL·E o Cars.

La compañía ha compartido unos curiosos fondos de pantalla de sus películas en redes sociales y nosotros os los traemos para que decoren tu iPhone. En estos fondos se repasan algunas de las películas históricas de Pixar, si prefieres repasar la historia de iOS te recomendamos nuestros wallpapers de la semana pasada, son históricos.

Los mejores wallpapers de Pixar para tu iPhone

En esta sección de fondos de pantalla compartidos por Pixar repasamos 5 películas de la compañía que fueron todo un éxito.

Inside Out

La primera película de la que tenemos un wallpaper es Inside Out, o Del revés como se la conoció en España. En este fondo de pantalla tenemos a uno de los protagonistas de la película como Miedo.

Buscando a Nemo

Cómo olvidar el gran viaje de Marlin y Dory por todo el océano para encontrar a Nemo, este fondo de pantalla está dedicado a Buscando a Nemo.

El viaje de Arlo

Una de las últimas películas de Pixar en la que Arlo, un gracioso dinosaurio, se hace amigo de un niño cavernícola este es un wallpaper de la película The Good Dinosaur, conocida aquí como el Viaje de Arlo.

Up

Una de las historias más bonitas que ha creado Pixar en los últimos años, en este wallpaper dedicado a Up tenemos a Kevin, el famoso pájaro de la película.

Monstruos S.A.

Para finalizar tenemos un fondo de pantalla de la película Monstruos S.A. en la que el protagonista es el villano Randall.

Esperamos que te hayan gustado y para ponerlos en tu iPhone tan solo debes descargarlos manteniendo pulsada la imagen y tocando en Guardar imagen. Después podrás configurarlos como fondo desde Ajustes > Fondo de pantalla.