Este concepto de iPhone XI copia todo lo mejor del iPad Pro

Un diseño absolutamente maravilloso que te dejará con la boca abierta.

Este concepto de iPhone XI copia todo lo mejor del iPad Pro

A lo largo de los últimos meses, inmediatamente después del lanzamiento del iPhone XR y de los iPhone XS, ya comenzamos a ver circular los primeros rumores sobre iPhone XI.

Y, junto a esos rumores, también comenzaron a aparecer toda clase de conceptos de diseño. Hemos visto de todo, desde un iPhone XI con un mecanismo interno para la cámara frontal hasta un smartphone con Touch ID en pantalla y una cámara triple.

Hoy, volvemos con un nuevo concepto de diseño de iPhone XI. Y tiene algunas curiosidades que nos encantaría ver en los futuros modelos de la siguiente generación de iPhone.

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Un iPhone XI con un flash revolucionario para la cámara dual

El diseño ha sido creado por Gunho Lee y nos muestra un iPhone XI con los bordes planos y un acabado metálico muy brillante. En teoría, el smartphone contaría con un chip A13, un procesador más inteligente y más eficiente que el chip A12X del iPad Pro de tercera generación.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo nos hace soñar con la llegada del puerto USB-C al iPhone XI y un pack AirBattery con función PowerDrop para cargar de forma inalámbrica otro iPhone. En el vídeo también vemos un Modo Oscuro, una función muy esperada que se ha rumoreado que podría aterrizar finalmente en el sistema con el lanzamiento de iOS 13.

Este concepto de iPhone XI copia todo lo mejor del iPad Pro

Pero la cosa no acaba aquí, el concepto para iPhone XI nos tienta con un sistema de flash para la cámara totalmente revolucionario. Un flash que rodearía el contorno de la cámara dual dándole un aspecto muy estético y visual. Y, finalmente, un Touch ID integrado en la pantalla.

¡One More Thing! En el vídeo también vemos iPhone XIR de colores. ¿Qué color elegirías tú?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!