Apple efectúa una gran apertura de una bonita Apple Store en Dallas

Apple efectúa una gran apertura de una bonita Apple Store en Dallas

Su interior tiene un diseño espectacular.

Compartir

Ayer, sábado día 13 de abril, Apple procedió a celebrar la inauguración de una nueva Apple Store en Dallas, Texas (Estados Unidos).

A unos metros de la interestatal 635, la nueva Apple Store tiene la ya clásica arquitectura minimalista de la compañía de la manzana mordida y un interior muy bonito.

Pero, a pesar de parecerlo, no es como el resto de Apple Stores. Por su historia, la compañía la ha llamado: Apple Galleria Dallas.

Te puede interesar | En 2023, Apple tendrá más de 600 Apple Stores repartidas por todo el mundo

Apple Galleria Dallas: así luce la nueva tienda de Apple

La Apple Store está situada dentro de un centro comercial en el norte de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas. Un centro comercial con un estilo postmodernista en el exterior del complejo construido en 1982.

Apple ha utilizado tres espacios separados para crear una única gran tienda con el diseño contemporáneo de sus otras Apple Stores de centros comerciales en los Estados Unidos.

La Apple Store de Dallas está situada entre una galería de arte de Martin Lawrence y una tienda Michael Kors.

El día de la inauguración fueron muchas las personas residentes en Dallas que quisieron acudir al lugar. La tienda cuenta con los elementos más típicos de las Apple Stores: cajas de madera en forma de asientos, un panel gigante de demostraciones, mesas de madera, suelos y pareces de color blanco y un lujoso techo con elegantes luces integradas en bandas de color negro.

En este vídeo puedes ver cómo se efectuó la apertura de esta lujosa Apple Store de Dallas.

Sin duda, una Apple Store muy bonita. ¿Qué te parece el diseño y la arquitectura de las tiendas oficiales de Apple? ¿Has asistido en alguna ocasión a la inauguración de una tienda de la compañía de la manzana?

Imágenes | 9to5mac