Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPad

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPad

Maximizar a tope las posibilidades de tu iPad es posible gracias a estos accesorios.

Compartir

Soy usuario iPad desde 2013, y tras haber probado varios mi dispositivo actual es el iPad de sexta generación, o también conocido como iPad 2018. Una tablet con la cual estoy más que satisfecho, cumple de sobra con mi expectativas y me permite tener conexión a internet en cualquier lugar gracias a ser 4G, algo que considero imprescindible.

Pero ya se sabe que no hay nada como poder completar lo que nos ofrece el iPad con aquellos accesorios que consideramos necesarios. Con ellos conseguimos que la productividad se dispare, o que nuestro día a día sea mucho más cómodo. En este artículo voy a hacer un repaso por aquellos que sí o sí forman parte de mi ecosistema del iPad.

Te puede interesar | Consigue tu nuevo iPad o Mac financiado y sin intereses

Estos son los accesorios que considero imprescindibles para mi iPad.

Funda tipo Smart Case

Quizás fue la primera compra, una funda que protegiese bastante y que no fuese tan cara como la original de Apple. Tras desechar muchas opciones me quedé con la propuesta de KHOMO, que tras casi un año de uso sigue estando al pie del cañón. Un precio inigualable de menos de 17 euros, buena protección, un tacto agradable y resistente en cuanto a las manchas se refiere. ¡Mantén tu iPad como nuevo!

Funda

Protector de cristal

Fue este año pasado cuando me decidí a usar uno tras una mala experiencia anterior, en la cual mi iPad sufrió la rotura de la pantalla debido a una mala caída. No afecta en absoluto al tacto ni a la sensación, y tienes la seguridad de tener algo más de protección. Además es muy sencillo colocar, por lo que no tienes excusa para no usarlo.

Cristal

Cables de carga

Los cables de mis dispositivos iPad y iPhone no me molesto ni en sacarlos de la caja. Son rematadamente malos y acaban rompiéndose siempre por el mismo lugar. Para ello y desde que descubrí los de la marca Syncwire no quiero otros. Garantizados de por vida y de 2 metros de longitud. Pruébalos y convéncete.

Cable

AirPods

Puede que sea el accesorio que más utilizo. Eso de ir en tren o avión y escuchar tu música favorita o una serie sin tener que molestar a nadie y sin cables, es una gran experiencia. Los de segunda generación cuentan además con alguna ventaja añadida como la carga inalámbrica, menor latencia o el “Oye Siri”. ¿Te animas a probarlos?

AirPods

Batería externa solar

Con 24.000 mAh tengo para bastantes cargas del iPad, y con el buen sol que hace por la zona donde vivo, es una gozada dejarla en la terraza y que vaya tomando energía de manera natural. Responde muy bien, y cuento con 3 puertos para hacer carga simultánea del iPad, iPhone y AirPods si es preciso. Ideal para trayectos en coche o salidas.

Batería

Cargador de pared

El cargador del iPad no está nada mal, sin embargo mis necesidades se orientan a un tipo en el que pueda cargar varios a la vez, como este de AUKEY y que me acompaña desde hace años. Posee una potencia de 30 vatios, y es una buena solución si andas siempre en danza con varios dispositivos. ¡No te quedes sin él!

Cargador

Soporte

Muchas veces es necesario tener un soporte estable que me permita trabajar a la vez con el iPad y el MacBook. Si bien la funda Smart proporciona estabilidad, en algunas ocasiones necesito algo más, y en estos casos me inclino por este soporte de UGREEN, ligero, con un agradable diseño y fácil de transportar.

Soporte

Funda multiusos

Esta funda es una maravilla, posee un bolsillo en el cual entra el iPad perfectamente con su Smart Case, y de paso, me sirve para llevar todos estos accesorios, como pueden ser los cables. Con un precio inferior a los 16 euros, es una gran solución para quienes nos gusta disfrutar de todas las posibilidades de la tecnología.

Funda

Estos accesorios para iPad tienen la ventaja de no ser nada caros, ya que ninguno de ellos alcanza los 30 euros de precio. Con Amazon tienes todas las ventajas posibles y los disfrutas en tu domicilio en muy poco tiempo, con garantía de devolución en caso de problemas. Hazte ya con ellos o busca aquellos que mejor se adapten a tus características de usuario.