Infltr y AMAZE! son nuestra app y juego recomendados de la semana

Infltr y AMAZE! son nuestra app y juego recomendados de la semana

Nuevo domingo, nuevas recomendaciones: filtros infinitos para tus fotos y un juego que desafía tu mente.

Compartir

Una nueva semana termina y no es una cualquiera, comienza la Semana Santa y seguro que estás deseando probar un montón de aplicaciones y juegos nuevos en tu iPhone o iPad. Hoy traemos una aplicación que encantará a los amantes de la fotografía y un juego de lógica que desafiará tu mente.

Si te perdiste la app y el juego de la semana pasada te recomendamos que las descargues si te gustan mucho las historias de Instagram y jugar contra otros usuarios online por ver quien es el mejor.

App de la semana: Infltr

Aplicaciones de fotografía hay miles disponibles en la App Store pero esta es especial. Infltr nos trae más de 7 millones de filtros para nuestras fotos pero además puedes crearlos o modificarlos a tu gusto ya que cada foto merece un filtro personalizado.

Además de esto tenemos a nuestra disposición 23 herramientas diferentes de edición de fotografías que harán que seas la envidia de tus amigos. Funciona con fotos, vídeos, Live Photos, GIF y fotos con modo retrato.

Los creadores aseguran que diseñaron la app para crear el editor de fotos más avanzado para iOS y se acercan mucho a su propósito. Una vez aprendas a utilizar la app puedes conseguir cosas maravillosas.

Juego de la semana: AMAZE!

Como juego recomendado os traemos una de las apps más descargadas de la última semana en la App Store. Se trata de AMAZE!, un juego que consiste en mover una bola para ir pintando un laberinto. La mecánica es muy simple, deslizar hacia los lados y hacia arriba y abajo, pero la bola no se detendrá hasta encontrar un obstáculo.

No pasaremos de nivel hasta que consigamos pintar todo el laberinto. Al principio puede parecer fácil pero conforme avanzas de nivel todo se va volviendo más complejo. Un juego para pasar horas y horas estrujándonos la cabeza.