Pokémon GO inicia un concurso de fotografía mundial, así puedes participar y...

Pokémon GO inicia un concurso de fotografía mundial, así puedes participar y conseguir interesantes premios

Pokémon GO inicia un nuevo concurso mundial de fotografía aprovechando las nuevas funciones de cámara.

Compartir

Hace unas semanas Pokémon GO introducía una nueva función con la que podíamos realizar fotografías increíbles de nuestros Pokémon capturados, ahora el popular juego nos da la posibilidad de granja increíbles premios fotografiando a nuestras criaturas.

Tenemos hasta tres desafíos diferentes durante los meses de abril y mayo en los que debemos realizar las mejores fotografías con nuestro Pokémon, puedes utilizar los actuales eventos para conseguir mejores fotos. El ganador obtendrá un viaje a gastos pagados al Festival de Pokémon GO 2019 que elija.

Estos son los nuevos desafíos fotográficos de Pokémon GO

Cada uno de los tres desafíos cuenta con un tipo de foto específica y estará disponible durante un determinado tiempo. Para conseguir la instantánea perfecta, elige a tu Pokémon favorito y pulsa en el icono de la cámara que aparece arriba a la derecha.

Te puede interesar | El famoso anciano taiwanés “enganchado” a Pokémon GO abandona sus iPhone a cambio de 21 ASUS

Estas son las fechas y los diferentes desafíos que nos propone Pokémon GO:

Aventura n.º 1: Desafío de compañero

El objetivo es realizar la foto más original con tu compañero Pokémon. Puedes utilizar momentos divertidos en cuqlquier lugar, ya sea el parque o tu casa.

  • Fechas: del 15 de abril de 2019 al 24 de abril de 2019.
  • Cómo participar: publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge.

Aventura n.º 2: Desafío de hábitat

En este caso deberemos sacar fotos de nuestros Pokémon favoritos en su hábitat natural. Es decir, si tenemos un Pokémon tipo agua tendremos que sacar una foto cerca de la playa o de un lago. No olvides la información de la Pokédex, puede ser un factor muy importante para ganar este desafío.

  • Fechas: del 29 de abril de 2019 al 8 de mayo de 2019.
  • Cómo participar: publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #HabitatChallenge.

Aventura n.º 3: Desafío de creación de GO

Este último desafío pone a prueba tu creatividad y deberás encontrar lugares curiosos en los que los Pokémon sobresalgan de forma especial. Ganarán las fotos mas originales.

  • Fechas: del 13 de mayo de 2019 al 22 de mayo de 2019.
  • Cómo participar: publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #GoCreateChallenge.

Premios

Se elidirán un ganador y varios subcampeones de cada desafío teniendo en cuenta la creatividad y la composición visual de las fotos. Cada subcampeón conseguirá que en una Poképarada aparezca su foto ganadora durante tres meses. El superganador de cada desafío recibirá una Poképarada y se le pagarán los costes del viaje y las entradas para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 que elija.