Tim Cook se lo ha pasado bien en Coachella este fin de...

Tim Cook se lo ha pasado bien en Coachella este fin de semana

Se supo de su asistencia gracias al DJ Diplo, que publicó una foto en su cuenta de Instagram

Compartir

Todo el mundo necesita desconectar después de un largo día de trabajo, solo que algunos nos conformamos con tumbarnos en el sofá de casa y ver una película o serie de televisión mientras que otros pueden hacer planes más elaborados como ir a festivales de música. Ese es el caso de Tim Cook, que asistió a Coachella el pasado fin de semana.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (más conocido simplemente como Coachella), es un festival en el que los amantes de la música se reúnen durante tres días en Indio, California, Estados Unidos. Se puede escuchar todo tipo de géneros, entre los que encontramos rock alternativo, pop, hip hop y electrónica.

En los últimos años se ha hecho mucho más popular gracias a los influencers de Instagram que acuden al festival, vestidos como hippies de los años 70 para tomarse fotos con las que dar envidia a sus seguidores. Pero no nos esperábamos que uno de esos “influencers” fuera Tim Cook.

Se tomó una foto con el DJ Diplo

El CEO de Apple es bastante activo en las redes sociales, pero no ha sido por él por como nos hemos enterado de que ha asistido a Coachella, sino por Diplo, DJ y productor musical. El artista subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto:

Un tipo aleatorio se acercó a mí para hacerse una fotografía, pero me veo bien así que aquí está

Como cuentan desde Cult of Mac, Apple tuvo una estrecha relación con el festival hace unos años. Se presentaron allí los iBeacons en 2014, año en el que también se retransmitió el evento por el Apple TV. Además, Beyoncé publicó algunas fotografías con un Apple Watch de 18 quilates y una correa personalizada muy exclusiva.