Amazon está ofreciendo increíbles descuentos en iPhone reacondicionados por la Semana de...

Amazon está ofreciendo increíbles descuentos en iPhone reacondicionados por la Semana de la Tierra

No puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con un iPhone más barato que te ofrece Amazon.

Compartir

El Día de la Tierra está muy cerca, de hecho Apple ya te ha retado a conseguir un premio especial, y Amazon quiere celebrarlo por todo lo alto. La compañía ha puesto a la venta varios modelos de iPhone reacondicionados a un precio de escándalo.

No te debes preocupar por este tipo de modelos de iPhone, simplemente son dispositivos han sido devueltos a Amazon, y que la compañía ha revisado y reparado –si es que ha sido necesario–. Además cuentan con un año de garantía oficial por lo que es una muy buena opción de conseguir un iPhone a precio más barato.

Descuentos de Amazon en los iPhone

Amazon ha incluido varios modelos de iPhone en esta oferta especial y su precio es toda una oportunidad. Estos son los modelos de iPhone con descuento por tiempo limitado.

iPhone X

El modelo que lo cambió todo, el iPhone X sigue siendo un iPhone increíble a día de hoy. Cuenta con el potente procesador A11 Bionic y tenemos dos versiones con descuento especial.

iPhone 8

El otro dispositivo que Apple presentó junto con el iPhone X que comparte características internas. El iPhone 8 cuenta con Touch ID y una pantalla de 4,7 pulgadas.

iPhone 7

Un dispositivo con dos años en el mercado pero que también sigue siendo muy óptimo a día de hoy. Con sus especificaciones puede satisfacer a la gran mayoría de usuarios, sobre todo por este precio.

iPhone 6s

Por último tenemos el iPhone 6s, un iPhone perfecto para iniciarse en iOS y gastar muy poco dinero. Perfecto para regalar a un niño o un adolescente que quiere su primer smartphone.