Apple comparte nuevos vídeos sobre el iPad Pro y sus capacidades creativas

Apple comparte nuevos vídeos sobre el iPad Pro y sus capacidades creativas

Esto es solo una muestra de todo lo que puede hacer el último iPad Pro.

Compartir

El iPad Pro es el mejor iPad que Apple ha creado hasta la fecha. Desde el lanzamiento del primer modelo, la compañía nunca se había arriesgado tanto con su tablet, pero las ventas de la gama ya iban pidiendo una renovación notable. Desde el cambio del Lightning al USB-C, pasando por un cuerpo completamente rediseñado, hasta el nuevo Apple Pencil 2 con carga inalámbrica, todo está pensado para sacar lo mejor de nuestras cabezas. La esencia misma de nuestra creatividad.

Estos días, Apple ha vuelto a subir algunos vídeos para sus seguidores de YouTube. Como sabréis, la compañía acostumbra a compartir con los usuarios diferentes piezas en las que muestra algunas de las formas en que podemos usar nuestros dispositivos. Por supuesto, con el iPad Pro no iban a ser menos. En este caso, ha vuelto a presentar sus principales funciones y las distintas ventajas que proporcionan con respecto a los modelos anteriores.

En los distintos vídeos que han publicado, hemos podido ver cómo el iPad Pro cambia la forma en que viajamos, editamos música o vídeo, e incluso, cómo planificamos nuestra boda e iniciamos un negocio propio. Además, han compartido un vídeo adicional en el que han presentado el estilo de vida que el nuevo iPad Pro nos permite llevar. Desde luego, habría que ver si es capaz de cambiarnos la vida hasta el punto que parecen querer representar desde Apple.

Te puede interesar | ¿Cómo podría Apple mejorar su línea iPad Pro en 2019?

Algunas de las apps presentadas en el vídeo son, por ejemplo, las propias apps nativas de iOS como Mail o FaceTime, acompañadas por otras de terceros como LumaFusion, Procreate o Trello. Una selección de las aplicaciones que mejor pueden demostrar el gran potencial de este sustituto para nuestro PC. Uno que podría verse completo con la llegada de la nueva versión de iOS, como sugiere la última filtración.