Las chinches atacan la Apple Store de la 5ª Avenida de Manhattan

Las chinches atacan la Apple Store de la 5ª Avenida de Manhattan

Se cree que procedían de los vagabundos que visitaban la tienda.

Compartir

Recientemente, los empleados de la Apple Store de la 5ª Avenida de Manhattan, New York, han vivido una situación un tanto comprometida e incómoda…

Resulta que Apple está trabajando en una gran remodelación de la icónica Apple Store de la 5ª Avenida, y mientras tanto están usando otro local de forma temporal para ofrecer sus productos a los ciudadanos neoyorquinos.

Pero, al parecer… la tienda se les ha llenado de chinches. Sí, esos pequeños parásitos tan odiosos que, no transmiten ninguna enfermedad peligrosa, pero pueden provocar síntomas perjudiciales para la salud.

Te puede interesar | Apple tiene 504 Apple Stores, Xiaomi ha abierto 500… ¡en un solo día!

Así ocurrieron los hechos en la Apple Store de la 5ª Avenida

En la Apple Store se encontraron chinches en diferentes puntos de la tienda: en una mesa de exposición del segundo piso, en el vestuario de los empleados y en la oficina del gerente.

Tal y como ha informado uno de los empleados de la Apple Store al New York Post, aquello fue un auténtico caos. Todos los empleados de la tienda corrían despavoridos como si su vida estuviera en peligro.

“Hubo un éxodo masivo… los empleados estaban volviéndose locos, se sentían muy inseguros y la administración seguía haciéndoles correr en círculos.”

Otro de los empleados de la Apple Store aseguraba que el problema había empezado hace cosa de un mes, pero no fue hasta el pasado viernes cuando realmente tenían pruebas de ello. Según sus palabras, las chinches provienen de los vagabundos que visitan la tienda desde hace algún tiempo.

“Durante las horas nocturnas en la tienda de 24 horas, que es frecuentemente visitada por vagabundos, una de las mesas del segundo piso fue acordonada porque se encontró una chinche, que se cree que venía de uno de los visitantes sin techo.”

Curiosamente, la semana pasada la Apple Store fue cerrada durante seis horas “por filtraciones de agua”… Vaya, ya me empieza a picar todo.