Forza, la popular franquicia de Xbox, llegará a tu iPhone

Forza, la popular franquicia de Xbox, llegará a tu iPhone

Se tratará de una versión adaptada a móviles.

Compartir

Si eres un fan de los juegos de coches o de la saga de Forza Motorsport, te encantará esta noticia.

Desde Microsoft han anunciado que traerán una de sus franquicias mas populares de Xbox a iOS. Lo harán en forma de una versión adaptada para plataformas móviles llamada Forza Street.

El juego Forza Street contará con los vehículos más icónicos de la franquicia, ofreciendo a los jugadores de iPhone y de iPad carreras de un minuto diseñadas para ser disfrutadas en cualquier parte.

Te puede interesar | Los juegos de Apple Arcade podrán llegar más adelante a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch pero no a Android

El juego Forza Street será gratuito en iOS

El primer juego móvil de Forza llevará a los conductores de iOS a Miami, donde podrán participar en emocionantes y vertiginosas carreras callejeras con la adición de un amplio catálogo de coches deportivos espectaculares.

Microsoft ha mencionado que Forza Street ha sido especialmente diseñado según la premisa “Racing on the go”. Cada carrera en la que los jugadores participarán dura apenas un minuto, algo que nos indica que tendremos la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El objetivo principal de Forza Street, así como el de muchos juegos de coches similares, es el de coleccionar coches legendarios. En Forza Street los jugadores podrán conducir coches de toda clase, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Parece ser que el juego será completamente gratuito. No obstante, y como suele ocurrir habitualmente en la App Store con este tipo de títulos, contará con compras integradas.

Forza Street está disponible a partir de hoy en Windows 10 y su lanzamiento en iOS y en Android se efectuará más tarde en este año 2019. ¿Qué opinas sobre este frenético y emocionante juego de Microsoft para smartphones y tablets?