El nuevo mini-documental de “Shot on iPhone XS” nos lleva a las...

El nuevo mini-documental de “Shot on iPhone XS” nos lleva a las Maldivas

Los anuncios de Apple cada vez se parecen más a una película-documental.

Compartir

Apple continúa su campaña “Shot on iPhone XS” con un nuevo vídeo que esta vez nos lleva hasta las Maldivas. Los últimos anuncios de Apple de esta campaña se han convertido en una especie de mini-documentales, ya lo vimos en el anterior que nos trasladaba hasta Cuba, aunque los deportes también han sido protagonistas últimamente.

Este nuevo vídeo llamado The Reef, Maldives y en él acompañamos a The Maldives Whale Shark Research Programme (MWSRP), un grupo de investigación sobre el tiburón ballena de Maldivas que siendo una organización benéfica está abriendo nuevos caminos en la investigación de este espectacular animal. Está dirigido por Sven Dreesbach y utilizan numerosos accesorios y apps especiales.

Vídeos bajo el agua grabados con el iPhone XS

Lo mejor de los vídeos de las campañas “Shot on iPhone XS” es que están grabados con un iPhone, incluso este que está grabado bajo el agua. El vídeo se centra en esta pequeña organización y en cómo es su día a día junto a los tiburones ballena y cómo intentan descubrir y ayudar a estos animales.

Apple también ha querido compartir todos los accesorios que han utilizado para grabar este corto y la aplicación utilizada. Desde luego el iPhone demuestra ser muy capaz de grabar en estas condiciones por lo que si te gusta el mar seguro que te gustarán estos accesorios.

  • Freefly Movi Cinema Robot, se trata de un estabilizador para grabar con el iPhone. Puedes comprarlo en Amazon desde aquí.
  • AxisGO para iPhone XS Max, es una funda protectora para poder utilizar el iPhone XS en el mar sin problemas.
  • Beastgrip, se trata de un accesorio para añadir diferentes lentes a la cámara del iPhone y además nos permite sujetarlo mejor, también está disponible en Amazon.
  • FiLMiC Pro, una app de grabación profesional de vídeo disponible en la App Store.

Como se puede ver en el vídeo, con estos accesorios y un iPhone XS puedes obtener tomas increíbles al alcance de cámaras profesionales, eso es lo que Apple intente demostrar en sus campañas “Shot on iPhone XS”.