Apple podría estar preparando un nuevo iPhone de 4,7 pulgadas para principios...

Apple podría estar preparando un nuevo iPhone de 4,7 pulgadas para principios de 2020

Un nuevo rumor indica que Apple planea lanzar una renovación del iPhone 8 a un precio asequible.

Compartir

La estrategia de Apple con sus iPhone cambió completamente el año pasado con la llegada de tres modelos, todos ellos sin botón de inicio y con una pantalla casi sin marcos. Además el iPhone SE quedó descontinuado y los únicos modelos de iPhone con Touch ID que Apple vende actualmente son el iPhone 7 y el iPhone 8.

Hoy ha aparecido nuevo rumor que indica que Apple prepara un nuevo modelo de iPhone con pantalla LCD para principios de 2020 que sustituiría al actual iPhone 8 y que debería ser más barato. Probablemente un sucesor del iPhone SE a un precio asequible.

Un iPhone de 4,7 pulgadas para marzo de 2020

Este rumore llega directamente de la cadena de suministro, como suele ser habitual, y ha sido Economic Daily News quien ha conseguido la información. Se trata de un medio muy habitual a la hora de encontrar filtraciones sobre dispositivos de Apple.

Te puede interesar | ¿Qué iPhone debería comprar en 2019? Guía de compra con todos los modelos disponibles

Este nuevo dispositivo encajaría con lo que supuso el iPhone SE en su momento. Un iPhone que hereda el diseño de otros años pero con un interior renovado a un precio más asequible. Según la información este nuevo iPhone contaría con el procesador A13, el mismo que deberíamos ver en el iPhone XI, 128 GB de memoria interna, una sola cámara, probablemente la del iPhone XR, a un precio que rondaría los 650 dólares.

Según la información Apple ha tomado esta decisión debido a la menor demanda que ha tenido el iPhone XR, especialmente en países como China o India. Este nuevo iPhone sería una renovación interna del iPhone 8 y contaría en principio con el mismo diseño exterior.

Un iPhone con muchas las características internas del nuevo iPhone XI a un precio de entre 600 y 650 dólares podría ser todo un éxito similar al que tuvo el iPhone SE. Sin embargo este rumor hace que nos olvidemos al completo de una renovación del pequeño iPhone, el iPhone más pequeño ahora será de 4,7 pulgadas.