Esta es la mejor app para ver Netflix en tu Mac

Tiene soporte para la Touch Bar y Picture-in-Picture.

Esta es la mejor app para ver Netflix en tu Mac

Hoy vamos a hablar sobre la aplicación Clicker, una alternativa con la que podrás disfrutar de los contenidos de Netflix desde tu Mac.

Clicker tiene compatibilidad con la Touch Bar táctil del MacBook Pro, y también ofrece soporte con la función Picture-in-Picture de la multitarea del sistema para reproducir vídeos en miniatura mientras realizas otras acciones en segundo plano.

Te puede interesar | 21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

Así es Clicker, la aplicación para ver contenidos en Netflix

Si estás buscando una nueva experiencia de Netflix en macOS, no busques más. Clicker tiene todo lo que necesitas. Se trata de un reproductor de Netflix para Mac que viene con accesos rápidos en la Touch Bar, soporte Picture-in-Picture y una gran cantidad de funciones que lo convierten en el cliente de Netflix ideal.

Con Clicker podrás personalizar a tu gusto los ajustes para acciones como saltar de forma automática la intro de cada serie, empezar el siguiente episodio y mucho más.

Con la Touch Bar de tu MacBook Pro podrás acceder a controles de reproducción, a las opciones de los subtítulos y otros accesos rápidos como la reproducción de contenidos audiovisuales más recientes.

La aplicación Clicker para Netflix se puede ejecutar en modo ventana, así que es ideal para la multitarea. En combinación con la funcionalidad Picture-in-Picture, se convierte en la app ideal para procrastinar a lo loco mientras ves a tus superhéroes preferidos repartiendo leñes a diestro y siniestro.

Esta es la mejor app para ver Netflix en tu Mac

Esta genial app está disponible en Clicker For Netflix por 5 dólares, pero puedes optar por usar un cupón de descuento de 3 dólares como parte de promoción especial de su lanzamiento. El código del cupón de descuento es "launchpromo19".

¿Qué opinas sobre esta curiosa app para ver series y pelis de Netflix en tu Mac? ¿La has probado ya?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!