Netflix dice estar “encantado” con el lanzamiento de Apple TV+ y Disney+

Netflix dice estar “encantado” con el lanzamiento de Apple TV+ y Disney+

Apple TV+ y Disney+ llegarán a finales de año y Netflix dice no estar preocupada.

Compartir

Las últimas semanas nos han traído nuevos servicios de vídeo en streaming, Apple y Disney han presentado sus productos que llegan para competir con Netflix, HBO o Amazon Vídeo. No hay duda de que el servicio más popular de video es Netflix, sin embargo desde la compañía no se han mostrado nada preocupados por la llegada de gigantes como Apple o Disney al mercado.

Netflix acaba de anunciar resultados financieros del último trimestre y en el documento Netflix dice que Apple y Disney son “marcas de consumo de clase mundial” con las que están emocionados por competir. La empresa añade que los “claros beneficiados” de esta competencia serán los consumidores y creadores de contenido.

Netflix no está preocupado por Apple TV+ ni Disney+

Netflix ha sido uno de los primeros servicios de vídeo en streaming y se muestra encantado con que este mercado siga creciendo. Ademas entienden que la llegada de estos servicios solo significa que el mercado está creciendo y no ven a Apple TV+ ni Disney+ como una competencia que les vaya a afectar en cuanto a número de usuarios.

Te puede interesar | Así es la nueva app Apple TV disponible en iOS 12.3

Recientemente, Apple y Disney dieron a conocer sus servicios de video de suscripción directo al consumidor. Ambas empresas son marcas de consumo de clase de mundial y nos emociona competir; los beneficiarios claros serán creadores de contenido y los consumidores […].

No esperamos que estos nuevos actores afecten materialmente nuestro crecimiento porque la transición de lineal en el entretenimiento es muy masiva debido a la diferente naturaleza de nuestra oferta de contenidos. Creemos que vamos a seguir creciendo y vamos a invertir más en el contenido y en mejorar nuestro servicio para que los consumidores continúen con nosotros […].”

Está claro que el servicio de vídeo en streaming esta en crecimiento y Netflix como líder del mercado tiene mucho que ganar, además hay que tener en cuenta que es compatible tener servicios como Netflix, Apple TV+ o Disney+.