Apple elabora su propia guía de regalos para el Día de la...

Apple elabora su propia guía de regalos para el Día de la Madre

La guía de este año se centra en los accesorios y no en los dispositivos

Compartir

El primer domingo de mayo, como cada año en España, se celebra el Día de la Madre, es decir, dentro de un par de semanas. Aparte de las tradicionales flores que se suelen regalar este día, también es muy habitual hacer otro tipo de regalos que van desde los chocolates hasta piezas de joyería.

Si todavía no sabes qué regalar a la mujer que te trajo al mundo, Apple ha elaborado una lista con artículos para conmemorar este día en su página web estadounidense. Y es que el Día de la Madre en Estados Unidos no coincide con la fecha española, retrasándose hasta el domingo 12 de mayo. Sin embargo, la mayoría de productos están disponibles en la Store de España.

Accesorios, accesorios y más accesorios

Apple no ha querido recomendar ninguno de sus smartphones, tabletas, relojes inteligentes u ordenadores para regalar en el Día de la Madre, optando por aconsejar accesorios en su lugar.

Por una parte tenemos artículos relacionados con el sonido, destacando en los primeros puestos de la lista los nuevos AirPods. Esta segunda generación incluye novedades tan interesantes como el chip H1, “Oye, Siri” y la posibilidad de recargarlos de forma inalámbrica con su nuevo estuche de carga. También recomienda los Beats Studio3 de la colección Skyline y los urBeats3 con conexión Lightning. Recordemos que el mes que viene se pondrán a la venta los Powerbeats Pro, auriculares tipo AirPods pero especiales para hacer deporte.

Por otro lado tenemos las fundas y carcasas para iPhone y iPad de todos los colores, aunque predominando las tonalidades más claras como el verde, rosa arena y papaya. Y no podemos olvidar las correas a juego para el Apple Watch, desde las deportivas hasta las de Hermès, pasando por las de Nylon.

Para las madres que tengan un iPad se recomiendan los Apple Pencil, tanto el de primera como el de segunda generación y los propios teclados de Apple Smart Keyboard.