Apple publica el “Shot on iPhone” más épico de su historia

Apple publica el “Shot on iPhone” más épico de su historia

¡Imágenes espectaculares!

Compartir

Recientemente, Apple ha publicado dos nuevos vídeos en su canal de YouTube para dar paso a la siguiente promoción de su campaña publicitaria “Shot on iPhone”.

Uno de los dos vídeos se titula “Don’t mess with Mother” (No te metas con Madre) haciendo alusión a la Madre Naturaleza o la Tierra Madre. El otro vídeo publicado es simplemente un “Making of” mostrando cómo han sido capturadas las imágenes de cada escena.

El nuevo spot comercial de la cámara del iPhone XS es una auténtica pasada, merece la pena echarle un buen vistazo a 1080p.

Te puede interesar | El nuevo vídeo de la campaña “Shot on iPhone XS” está grabado por estrellas de la NHL

Shot on iPhone XS – Don’t mess with Mother

En las imágenes del vídeo vemos toda clase de elementos relacionados con la naturaleza. Vemos montañas, campos, dunas del desierto, animales, plantas, volcanes en erupción, avalanchas de nieve… y todo ello acompañado por una majestuosa banda sonora llamada “Last Rites” de Megadeth.

Por otra parte, las grabaciones en vídeo han sido llevadas a cabo por el grupo Camp4 Collective. Y se trata de unas imágenes de una belleza sublime que invitan al espectador a fijarse hasta en el más mínimo detalle a nivel de texturas y colores.

Y, como mencionábamos previamente, la compañía de la manzana mordida también ha presentado un vídeo en el que se muestra cómo han sido grabadas las imágenes del último spot comercial de su campaña Shot on iPhone. Puedes verlo a continuación:

El equipo que filmó las escenas del anuncio “Dont mess with Mother” viajó a Colorado, Bahamas, Namibia y Australia. En el “Making of” verás cosas muy curiosas, como a un adorable mono capuchino jugando con un iPhone XS. ¿Qué te parecen los nuevos vídeos de Apple? ¿Qué imágenes te han impactado más?