Estas apps son gratis por tiempo limitado en la App Store de...

Estas apps son gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS

Descarga tus favoritas.

Compartir

La App Store de iOS está repleta de aplicaciones muy útiles para iPhone, iPad y iPod touch. Pero las mejores siempre cuestan más dinero…

Si por el motivo que sea no estás dispuesto/a a gastar dinero en aplicaciones de la App Store, desde iPadízate estamos encantados de poder ayudarte. Hemos explorado la tienda de Apple en busca de las mejores ofertas para brindarte apps gratis para tus dispositivos móviles.

En esta selección encontrarás aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS. Es decir, se trata de apps que están disponibles gratis hoy, pero que pronto volverán a tener su precio habitual. ¡Así que aprovecha la oportunidad y a descargar!

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

Apps gratis para iPhone y iPad – 18 de abril

Direct Shot for iCloud

Una aplicación que te permitirá expandir la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo al saltarse el paso de guardar fotos en los álbumes de fotos y enviándolas directamente a los servicios en la nube de iCloud.

Preston Sterling

Un interesante juego de aventuras que te transportará al mundo de los mitos y leyendas de Inglaterra. Tendrás que resolver complejos puzles y disfrutar de una historia fascinante a través de unos personajes entrañables y muy carismáticos.

Brave Guardians TD

Seguimos con otro juego muy divertido en el que deberás controlar a los guardianes mientras defiendes tu reino en cuatro diferentes mundos, subiendo de nivel, mejorando tus armas, etc.

Turbo Wheels

Si te gustan los juegos de carreras, te encantará Turbo Wheels. Es un juego en el que podrás participar en mas de 16 circuitos diferentes con 25 mini coches y en 4 modos distintos de carrera. ¡Muy recomendable!

Y aquí finaliza nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Esperamos que te hayan gustado y hayas descargado gratis alguna de estas geniales apps.