‘Lemonade’ de Beyoncé llegará a Apple Music la próxima semana

‘Lemonade’ de Beyoncé llegará a Apple Music la próxima semana

El álbum salió junto a una película homónima de 65 minutos

Compartir

Apple Music está en su mejor momento. Acaba de superar a Spotify en número de usuarios en Estados Unidos y, para mejorar sus cifras de suscriptores en India, Apple ha rebajado el precio del servicio a 1,27 euros tras la llegada de YouTube Music y Spotify al país asiático.

Por si fuera poco, cada vez hay más artistas que prefieren Apple Music a la plataforma sueca, pero todavía no llega al nivel de que los músicos firmen en exclusiva para él. Sin embargo, Beyoncé va a publicar su álbum ‘Lemonade’ en el servicio de los californianos, que hasta el momento solo estaba disponible en Tidal.

También llegará a Spotify y Prime Music

Beyoncé no necesita carta de presentación. Es la artista internacional más importante de la actualidad, que cosecha éxitos y rompe récords siempre que saca nuevo material. Su último álbum, ‘Lemonade’, fue lanzado en 2016 y se puede comprar en iTunes, aunque solo escuchar en la plataforma de música en streaming a través de Tidal.

Tidal es un servicio de música en streaming más que no ha conseguido obtener la distinción que esperaba. Desarrollado en 2014 y comprado más tarde por Jay-Z, marido de Beyoncé, destaca por ofrecer audio sin pérdida y de mayor calidad aunque, eso sí, a mayor precio. Para aumentar las suscripciones decidieron que ‘Lemonade’ estuviera en exclusiva en Tidal. Además de no conseguir los resultados esperados, se le ha estado investigando por amañar el número de reproducciones.

Tres años después de su lanzamiento, parece que Beyoncé ha decidido que es el momento de que esté disponible otras plataformas con más éxito. Como cuenta Appleosophy, el próximo 23 de abril llegará a Apple Music, Spotify y Prime Video junto con la película homónima que cuenta con la participación de otros artistas como The Weekend, Kendrick Lamar, Jack White y James Blake.