¿Cansado de buscar y buscar y no encontrar nada que ver en...

¿Cansado de buscar y buscar y no encontrar nada que ver en Netflix? La compañía tiene una nueva solución

¡Ahora no habrá ni Dios que pare tu maratón de series!

Compartir

Pongámonos en situación. Estamos viendo el último episodio de temporada de una de nuestras series favoritas, por ejemplo… The OA. Lo disfrutamos como nunca, su final nos deja asombrados pero… hey, todavía quedan palomitas en el cubo.

¿Y ahora qué serie podemos ver? Muchos de nosotros (entre los que me incluyo) se lo pasan en grande explorando los contenidos de Netflix para buscar algo que ver. Otros piden ayuda a sus amigos/as para que les recomienden una serie en las Stories de Instagram o en sus grupos de WhatsApp.

Y, muy pronto, habrá otras personas que simplemente se dejen llevar por la plataforma de vídeos en streaming y permitan que Netflix reproduzca un nuevo episodio al azar. Así es, Netflix ya está poniendo a prueba esta curiosa funcionalidad en algunos países y pronto podría estar disponible a nivel global.

Te puede interesar | Abril llega a Netflix con estos estrenos que no te puedes perder

“Episodio al azar”, lo nuevo de Netflix

Recientemente descubríamos que Netflix estaba planeando introducir una suscripción mucho más barata exclusivamente para dispositivos móviles. Que, por cierto, sospechosamente su aplicación dejó de ser compatible con AirPlay por “limitaciones técnicas”. ¿Estará la compañía impidiendo que los más pícaros se aprovechen de su plan de suscripción barato?

Imagen: Android Police

Ciñiéndonos al tema del que hablamos hoy, algunos usuarios han reportado que en los controles de reproducción de vídeo de Netflix aparece un nuevo botón llamado “Episodio al azar”. Esta función permitirá reproducir un episodio de la misma serie que estés viendo. Al parecer, esta funcionalidad solamente está a prueba en la aplicación para Android, por ahora.

Netflix, la plataforma de vídeos en streaming por excelencia, tendrá que ponerse las pilas a partir de ahora porque la competencia de Apple TV+ y Disney+ será muy fuerte y poderosa. Los beneficiados, como siempre, somos nosotros. Los espectadores. ¡Que no pare la maratón!