Se filtran los moldes del iPhone XI y XI Max para su...

Se filtran los moldes del iPhone XI y XI Max para su fabricación

¡Confirmada la triple cámara trasera!

Compartir

Los meses pasan y septiembre está cada vez más cerca, y eso significa que queda menos para ver los nuevos Apple Watch y iPhone de Apple. Se espera que los próximos smartphones de la compañía incorporen cambios significativos no solo a nivel de rendimiento con el chip A13, sino también a nivel fotográfico.

Y es que, si echamos un ojo a la competencia, nos daremos cuenta de que la cámara de los iPhone se está quedando atrás. Huawei con su P30 u Oppo con el zoom de 10x aumentos sin pérdida han adelantado a Apple, pero el iPhone XI podría cambiar las tornas del juego.

Según una supuesta pieza del iPhone XI, tendrá tres cámaras traseras, así como una delantera de 12 megapixeles. Pero si todavía había alguien escéptico, se acaban de filtras los moldes del iPhone XI y XI Max.

Son los moldes que utilizan los fabricantes para hacer fundas

Parte trasera de los moldes del iPhone XI

Antes de que los nuevos smartphones salgan al mercado, algunos fabricantes de accesorios disponen de maquetas con las medidas exactas para realizar fundas y carcasas y, así, tenerlas listas para el lanzamiento del dispositivo. Con los iPhone no es diferente.

Sin embargo, ofrecer los moldes supone depositar una gran confianza en el fabricante, que deberá evitar que se filtren para desvelar detalles y características de los nuevos terminales. Esta vez el secreto profesional no se ha cumplido.

Los moldes de los iPhone XI y XI Max para fabricar las fundas y carcasas confirman lo que se lleva rumoreando semanas: la triple cámara trasera. La disposición es la misma que la que se ve en conceptos, por lo que los filtradores han acertado de pleno.

Frontal de los moldes de los iPhone XI

Las imágenes han sido publicadas en /Leaks por el usuario Khanh. Se desconoce de dónde proceden exactamente o si son verdaderos, pero es un punto a favor para seguir creyendo que veremos tres cámaras en la parte trasera de los iPhone XI y XI Max.