Backpack Studio y Reigns: Juego de Tronos, nuestra app y juego recomendados...

Backpack Studio y Reigns: Juego de Tronos, nuestra app y juego recomendados de la semana

Una semana que se termina pero no antes sin nuestras recomendaciones de la App Store.

Compartir

descargar apps iPhone

Se acaba la Semana Santa pero no te preocupes, nosotros te traemos un juego y una aplicación para que no te deprimas en tu vuelta a la rutina. En este caso tenemos el juego oficial de Juego de Tronos, en pocas horas se estrenará el segundo episodio y así puedes verlo gratis, y Backpack Studio, la mejor app para crear podcast.

Se trata de dos recomendaciones muy interesantes, pero también lo fueron las de la semana pasada. Filtros in finitos para tus fotos y un juego que pondrá a prueba tu mente, no te las pierdas.

App de la semana: Backpack Studio

Backpack Studio es probablemente una de las mejores aplicaciones para grabar voz que hay en la App Store. Si hay algo que esté de moda actualmente son los podcast, esta aplicación es perfecta para seo ya que te permite editar y mezclar en tiempo real.

Está pensada para crear fácilmente grabaciones de sonido de estudio, con calidad de estudio, desde cualquier lugar usando solo su iPhone o iPad. Es cierto que no se trata de una aplicación barata, pero sin ninguna duda vale cada euro que cuesta.

Por supuesto tiene soporte con iCloud, Google Drive o Dropbox para sincronizar y guardar las grabaciones y además se actualiza con mucha regularidad. Si quieres iniciarte en el podcasting esta es tu app.

Juego de la semana: Reigns: Juego de Tronos

Nuestro juego recomendado de esta semana está relacionado con el fenómeno actual de Juego de Tronos. Si eres fan de la serie te encantará este juego, y también sus fondos de pantalla. Aquí podrás encarnarte en tu personaje favorito para conseguir el ansiado trono de hierro.

Podrás ser Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y muchos más. Cada personaje es diferente y vivirás una aventura increíble con cada uno de ellos. Además han cuidado hasta le último detalle aspectos como la jugabilidad y la banda sonora.