iOS 13 podría traer nuevos Animojis como una vaca, un pulpo o...

iOS 13 podría traer nuevos Animojis como una vaca, un pulpo o un ratón

Así lo ha asegurado un popular analista de productos de Apple.

Compartir

Hace poco más de una semana se produjo una gran filtración que nos revelaba algunas de las características y de las funciones que iOS 13 ofrecería para iPhone, iPad y iPod touch. Entre ellas, destacaba un modo oscuro, una multitarea completamente rediseñada, nuevos gestos táctiles y nuevas aplicaciones.

En esta ocasión estamos ante una nueva filtración que sugiere que Apple introducirá cuatro nuevos Animojis en iOS 13. Esta filtración viene de la mano de Steve Troughton-Smith, popular analista de productos de Apple que se ha ganado su reputación a pulso.

Compartía la información a través de un tweet en Twitter, que puedes leer a continuación:

“Parece ser que iOS 13 podría tener algunos nuevos Animojis: una vaca, un pulpo, un ratón y una cara emoji. El último suena como que tiene un gran potencial para gastar bromas.

Te puede interesar | 13 deseos que Apple debería concedernos en iOS 13

Los nuevos Animojis de iOS 13

La última actualización de iOS 12.2 nos trajo cuatro nuevos Animojis para iPhone y iPad. En aquella ocasión vimos un tiburón, un búho, un jabalí y una jirafa. Cuatro animales. Pero con iOS 13 podríamos ver Animojis completamente nuevos.

Sería posible, aunque poco probable, por ejemplo que Apple incluya a Mickey Mouse como Animoji en lugar de un simple ratón. Recordemos que no sería la primera vez que la compañía de la manzana mordida se asocia con Disney. Ya lo hicieron con la esfera de Mickey y Minnie Mouse para Apple Watch.

Y ahora nos preguntamos qué forma tendrá ese emoji “en forma de cara” que tendrá iOS 13. Tendrá que ver con los emojis de personas de la versión actual? 🤷🏻‍♂️ ¡Quién sabe!