Algunos dicen haber visto al CEO de Foxconn con el iPhone XI...

Algunos dicen haber visto al CEO de Foxconn con el iPhone XI en la mano

Hay muchas fundas que añaden un aspecto similar al iPhone XS Max

Compartir

Han sido unos meses bastante duros para Apple y Qualcomm. Ambas compañías se han enzarzado en una batalla legal con demandas millonarias por temas de patentes y supuestos royalties que la manzana mordida debería haber abonado al fabricante de chipsets. Sin embargo, tal enfrentamiento parece que ha acabado con buen pie, y es que habrían llegado a un acuerdo que daría paso a nuevos negocios.

Según los rumores, Apple volvería a contar con el apoyo de Qualcomm para usar sus modems en próximos smartphones de la compañía como el iPhone XI. Poco se sabe de este terminal, aparte de que podría tener triple cámara trasera y una frontal de 12 megapixeles. Pero el CEO de Foxconn podría haberlo mostrado bastante antes de su presentación oficial.

¿El iPhone XI o una simple funda?

Ben Geskin es conocido por crear conceptos de nuevos productos de Apple, como el iPhone, que todavía no han sido presentados. Muchas veces sus ideas lucen mejor que el resultado final de los de Cupertino, por eso ha ganado bastante presencia y “voz” en los últimos años.

Geskin se percató de un detalle que tiene como protagonista a Terry Gou, CEO de Foxconn, y que pasó muy desapercibido para el resto de Internet. En un vídeo se ve a Gou utilizando un iPhone cuya cámara trasera se aprecia algo extraña, con un gran anillo a su alrededor. Geskin compartió en su cuenta de Twitter una captura mostrando el iPhone para que sus seguidores pudieran comentar y dar su opinión.

Sin embargo, lo que podría haber sido una de las filtraciones más importantes de los últimos meses podría no ser nada. Y es que, tras una pequeña investigación y, como apunta BGR, hay varias fundas que se venden en Alibaba muy parecidas al supuesto iPhone XI de Gou.

Lo más seguro es que se trate de una funda para proteger su iPhone XS Max. Sería muy poco conveniente que el CEO de Foxconn se paseara por allí con un smartphone que todavía no se ha puesto a la venta o siquiera presentado.