Apple toma nota, estas son las cosas que los ex-usuarios de Android...

Apple toma nota, estas son las cosas que los ex-usuarios de Android echan de menos en iOS

Muchos usuarios de iPhone que llegan desde Android cuentan qué es lo que echan de menos.

Compartir

Imagen vía Andro4all

El cambio entre plataformas es siempre un paso importante, pasar de Android a iOS puede traerte muchas ventajas, sin embargo hay ex-usuarios de Android que echan de menos algunas funciones que no están disponibles en iOS.

Un usuario de reddit ha comentado que tus muchos años en Android va a comprarse un iPhone y ha peguntado a ex-usuarios del sistema de Google qué es lo que más echan de menos, sin duda es algo que Apple debería tener en cuenta.

¿Qué es lo que los ex-usuarios de Android echan en falta en iOS?

Se trata de un hilo muy interesante en el que encontramos más de 130 respuestas diferentes. En muchos casos se trata de pequeños detalles que están disponibles en Android pero que en iOS se hacen de otra manera.

Te dejamos una lista con los más interesantes.

  • SgtSTFU echa de menos un LED de notificaciones en el iPhone como el que tienen muchos terminales Android. Es algo que nunca veremos en el iPhone.
  • Nomissocw comenta una opción interesante, una pulsación larga en el icono de Wi-Fi del Centro de control que te lleve directo a los ajustes. Apple ofrece esta posibilidad con 3D Touch en el icono de ajustes, podía implementarse fácilmente en el Centro de control.
  • -wrong_think- lamenta la falta de un sistema de archivos en iOS. Ahora tenemos nueva app pero es posible que con iOS 13 lleguen novedades en esta dirección.
  • A ObligatoryPanda no le gusta que una llamada interrumpa cualquier cosa que estés haciendo al aparecer a pantalla completa, en algunos dispositivos Android aparece como una notificación más.
  • Frito-Jay echa de menos no poder elegir un navegador por defecto, Safari tiene preferencia siempre en iOS.
  • FourFourSix, entre otras cosas, echa en falta un teclado multilenguaje, muy útil si estás acostumbrado a escribir en dos idiomas con frecuencia.
  • PikaTar se queja de algo que todos odiamos, el icono enorme que aparece en medio de la pantalla al subir o bajar volumen, afortunadamente iOS 13 acabará con él.

Estas son solo algunas de las las funciones que los ahora usuarios de iOS echan de menos, sin embargo la gran mayoría dice no arrepentirse del cambio y seguirán con su iPhone durante mucho tiempo.