Apple, queremos un iPhone SE como este

    Un prototipo que conjuga todo lo que deseamos en un teléfono de Apple.

    Si hay un dispositivo que ha supuesto un antes y un después en la manera de entender la telefonía móvil, ese es quizás el iPhone SE. lanzado hace ya 3 años, conjugaba un diseño clásico, inspiradísimo en el del iPhone 5s, con un potente hardware. Fue un gran éxito, ya que se mezclaban en él la pantalla de toda l vida con unas prestaciones top.

    Pero claro, todo es mejorable y se he venido elucubrando durante mucho tiempo en el lanzamiento de un nuevo modelo que viniese a darle un soplo de aire fresco a este dispositivo. Algunas veces incluso nos hicimos eco de rumores, y finamente Apple ha decidido que, de momento, no hay una nueva versión del mismo.

    Te puede interesar | ¿Por qué Apple y no otra compañía?

    Un iPhone SE de esos que enamora

    Sin embargo, en YouTube se ha dado a conocer un video que nos muestra un prototipo de un iPhone SE de segunda generación que engloba en él todo lo que un buen teléfono ha de tener. Te invitamos a conocerlo, ya que no tiene desperdicio y está muy bien elaborado.

    Así a primera vista podeos apreciar una cámara dual como la del iPhone X de 12 megapíxeles, sistema Face ID, pantalla de 4,8 pulgadas OLED, el aclamado chip A12 biónico, y lo que es mejor, un precio de salida de 600 dólares, unos 530 euros al cambio. No se comenta nada sobre la capacidad inicial de su disco duro, si 32 o 64 GB. Sorprende también que parece un dispositivo grueso, y que el conector Lightning es sustituido por uno magnético, como el que llevaban los antiguos MacBook y que se denominaba MagSafe.

    Lo que está claro es que se trata de un producto de la imaginación, no se sabe realmente si Apple tiene en proyecto lanzarse a producirlo de nuevo y en caso que fuera así, si estaría disponible para este mismo 2019. O será eso, solo una quimera irrealizable.