Apple, queremos un iPhone SE como este

Un prototipo que conjuga todo lo que deseamos en un teléfono de Apple.

Apple, queremos un iPhone SE como este

Si hay un dispositivo que ha supuesto un antes y un después en la manera de entender la telefonía móvil, ese es quizás el iPhone SE. lanzado hace ya 3 años, conjugaba un diseño clásico, inspiradísimo en el del iPhone 5s, con un potente hardware. Fue un gran éxito, ya que se mezclaban en él la pantalla de toda l vida con unas prestaciones top.

Pero claro, todo es mejorable y se he venido elucubrando durante mucho tiempo en el lanzamiento de un nuevo modelo que viniese a darle un soplo de aire fresco a este dispositivo. Algunas veces incluso nos hicimos eco de rumores, y finamente Apple ha decidido que, de momento, no hay una nueva versión del mismo.

Te puede interesar | ¿Por qué Apple y no otra compañía?

Un iPhone SE de esos que enamora

Sin embargo, en YouTube se ha dado a conocer un video que nos muestra un prototipo de un iPhone SE de segunda generación que engloba en él todo lo que un buen teléfono ha de tener. Te invitamos a conocerlo, ya que no tiene desperdicio y está muy bien elaborado.

Así a primera vista podeos apreciar una cámara dual como la del iPhone X de 12 megapíxeles, sistema Face ID, pantalla de 4,8 pulgadas OLED, el aclamado chip A12 biónico, y lo que es mejor, un precio de salida de 600 dólares, unos 530 euros al cambio. No se comenta nada sobre la capacidad inicial de su disco duro, si 32 o 64 GB. Sorprende también que parece un dispositivo grueso, y que el conector Lightning es sustituido por uno magnético, como el que llevaban los antiguos MacBook y que se denominaba MagSafe.

Lo que está claro es que se trata de un producto de la imaginación, no se sabe realmente si Apple tiene en proyecto lanzarse a producirlo de nuevo y en caso que fuera así, si estaría disponible para este mismo 2019. O será eso, solo una quimera irrealizable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!