El problema era serio: Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

El problema era serio: Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Su comercialización no se producirá, al menos, hasta dentro de un mes.

Compartir

Fuente: Twitter @stevekovach

Recientemente hemos estado hablando sobre la posposición de la presentación del Galaxy Fold en China, desde Samsung han querido excusar los problemas de la pantalla del terminal de forma indirecta a los usuarios por no haber utilizado el terminal correctamente.

Y es que la pantalla del Samsung Galaxy Fold está dando muchos problemas. Según han reportado algunos usuarios, tras solo un día de uso, la misma ha dejado de funcionar. Una situación extremadamente grave para la compañía surcoreana.

Tan grave es el asunto que desde Samsung han decidido retrasar el lanzamiento del dispositivo de forma indefinida.

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

¿Cuando se iniciará la comercialización del Galaxy Fold de Samsung?

Inicialmente, el Galaxy Fold de Samsung iba a ser lanzado en el mercado en Estados Unidos el día 26 de abril. Pero ahora su comercialización no tiene una fecha específica.

Desde The Wall Street Journal citan a sus fuentes asegurando que Samsung retrasará el lanzamiento del Galaxy Fold durante “al menos un mes”. Desde la compañía surcoreana no han confirmado todavía la noticia, pero teniendo en cuenta los problemas que ha dado la pantalla todo parece tener sentido.

Lo más probable es que Samsung vuelva a fijar una nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold plegable a lo largo de las próximas semanas. Sea como fuere, la compañía sigue esperando los resultados de su investigación sobre los problemas de la pantalla de su carísimo dispositivo.

Hay que tener en cuenta que el Galaxy Fold de Samsung cuesta más de 2.000 euros, y que haya comenzado a dar problemas de todo tipo en su pantalla es un síntoma muy preocupante. Estamos en un momento muy importante en la evolución del smartphone, y un fracaso podría ser catastrófico, no solo para Samsung sino para el mundo de la tecnología en general.