Tim Cook comparte cuatro fotos hechas con un iPhone por el Día...

Tim Cook comparte cuatro fotos hechas con un iPhone por el Día de La Tierra

Las fotografías son de una belleza sublime.

Compartir

El CEO de Apple ha querido celebrar el Día de la Tierra compartiendo unas fotografías muy bellas del planeta capturadas con un iPhone.

Por otro lado, desde Apple también han publicado algunas fotografías del planeta en su página web oficial.

Este es el tweet que ha compartido Tim Cook:

“¡Feliz Día de la Tierra a todo el mundo! Que planeta tan bonito en el que vivimos. Vamos a abrazar nuestra compartida responsabilidad los unos con los otros para cuidar de nuestro único planeta Tierra. Fotos Shot on iPhone por Esther Havens, Sarah Norvell, Jason Barnes y Vincent Riemer.”

Te puede interesar | Apple cuadruplica su programa de reciclaje para iPhone

El Día de la Tierra de Apple

Desde Apple siempre se han mostrado muy preocupados por el medio ambiente, y hoy no podía ser una excepción. En su tweet, Tim Cook ha querido invitar a todo el mundo a compartir su responsabilidad para con el planeta.

Los cuatro fotógrafos que han capturado estas hermosas fotografías son Esther Havens, Sarah Norvell, Jason Barnes y Vincent Riemer. En las cuatro fotos podemos apreciar la belleza de la naturaleza y de algunos de los animales que habitan en nuestro planeta.

La campaña Shot on iPhone suele ser utilizada por Apple habitualmente para promocionar la calidad, las características y las funciones de las cámaras de sus smartphones. Pero en esta ocasión, de forma magistral, Tim Cook le ha dado la vuelta a la tortilla y ha utilizado la campaña Shot on iPhone para promocionar el cuidado del planeta y el medio ambiente.