Conviértete en Lara Croft con el pack para macOS que reúne las...

Conviértete en Lara Croft con el pack para macOS que reúne las dos últimas aventuras de Tomb Raider

Dos juegazos casi por el precio de uno

Compartir

Hace más de 20 años apareció un personaje en los videojuegos que ha llegado a convertirse en la heroína de toda una generación: Lara Croft. La protagonista de la saga Tomb Raider ha vivido un sinfín de aventuras durante las más de dos décadas que lleva con nosotros, luchando contra todo tipo de enemigos que van desde otros saqueadores de tumbas hasta dioses de antiguas civilizaciones.

Aunque sus hazañas han sido jugadas principalmente desde PlayStation, la videoconsola de Sony, algunos títulos también están disponibles para otras plataformas como Xbox o PC/Mac, sobre todos los últimos, en los que la serie tuvo un reboot para refrescar su esencia.

En la Mac App Store se nos ofrece la posibilidad de adquirir las dos primeras entregas de la nueva trilogía de Tomb Raider a muy buen precio, perfecto para pasar lo que queda de las vacaciones de Semana Santa saqueando tumbas y resolviendo enigmas.

Tomb Raider Double Pack: 43,99 euros por dos de los juegos más vendidos de los últimos años

Los nuevos títulos de la trilogía, ‘Tomb Raider’ y ‘Rise of the Tomb Raider’ cambian la mecánica respecto a los anteriores juegos de la saga, apostando por la acción y la estrategia y dejando de lado las plataformas.

Desde hace unos meses están disponibles las dos primeras entregas del reboot en la App Store para los ordenadores Mac por 32,99 euros cada uno. Sin embargo, hay un pack especial que permite adquirir ambos por tan solo 43,99 euros.

En ‘Tomb Raider‘ viviremos el reinicio de la gran heroína de los videojuegos con una aventura que no dejará indiferente a nadie. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas con una malvada organización y evitar que una temible diosa antigua despierte de su letargo.

En ‘Rise of the Tomb Raider‘ Lara cambiará la selva por los fríos pasajes de Siberia en busca de la ciudad perdida de Kitezh, y en su camino tendrá que volver a vérselas con la malvada organización de la anterior entrega.