Will Smith visitó el Apple Park con su familia para hablar sobre...

Will Smith visitó el Apple Park con su familia para hablar sobre el medio ambiente

Una charla en el Apple Park para hablar de la importancia del medio ambiente.

Compartir

Apple ha realizado algunos eventos relacionados con el medio ambiente durante estos último días. Uno de ellos se celebró en el Apple Park y tuvo como invitados a Will Smith y su familia. La conversación fue moderada por Lisa Jackson, Vicepresidente de Apple de medio ambiente, política e iniciativas sociales.

No ha habido muchas imágenes del evento pero Tim Cook ha compartido una en redes sociales en la que se ve a la familia Smith hablando sobre políticas y cambios que mejoren el medio ambiente.

Apple es un ejemplo en el que fijarse

Apple es una compañía ejemplar a la hora de cuidar el medio ambiente. En los últimos días hemos visto como conseguía llegar a acuerdos muy importantes con sus proveedores para que la energía que utilizan al fabricar sus dispositivos será 100% renovable.

Hoy mismo, por el Día de la Tierra, la compañía nos ha mostrado todos sus esfuerzos por intentar que la fabricación de sus dispositivos contamine lo menos posible gracias al reciclaje.

En esta charla que sucedió en el Apple Park se habló de JUST WATER, una compañía fundad por Jaden Smith, el hijo de Will. Se trata de una organización enfocada en llevar agua potable a áreas donde no la hay, como Flint en Michigan. El agua se consigue de forma “ética” y viene en una botella de papel 100% reciclado.

Apple ha llevado a cabo varios eventos en el Apple Park recientemente. El mes pasado hubo una conversación sobre “la igualdad, la creatividad y la fuerza interior.” Este tipo de eventos están generalmente abiertos solo a los empleados de Apple y no solemos tener mucha información sobre ellos.