Nueva oportunidad para conseguir a Meltan variocolor en Pokémon GO

Nueva oportunidad para conseguir a Meltan variocolor en Pokémon GO

Pokémon GO nos ofrece una nueva oportunidad, así puedes conseguir al Meltan variocolor o shiny

Compartir

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO, el Pokémon más misterioso de los últimos años volverá a aparecer en forma variocolor, o shiny, por tiempo limitado. Este regreso se suma al de Latios a las incursiones, que finaliza muy pronto, o el de Giratina en Forma Origen.

El juego estrella de Niantic supuso toda una revolución en su momento y sigue siendo uno de los juegos que más dinero genera y más jugadores fieles tiene. Y eso no es todo ya que la compañía prepara un nuevo juego basado en otra de las grandes sagas, Harry Potter: Wizards Unite estará disponible muy pronto en tu iPhone.

Cómo conseguir a Meltan variocolor o shiny

Como seguro que ya sabes, Meltan es un Pokémon poco común. Apareció por primera vez el año pasado y supuso un cambio importante, por primera vez aparecía un nuevo Pokémon en un juego para móviles. Meltan aparece al usar una Caja Misteriosa en Pokémon GO.

Estas cajas que solo se pueden conseguir al enviar uno de tus Pokémon de Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los nuevos títulos de la franquicia para Nintendo Switch. Puedes abrir una caja cada 7 días y tendrías media hora para capturar todos los Meltan que aparezcan.

Ahora Niantic ha anunciado que conseguir a Meltan variocolor será mucho más fácil gracias a este nuevo evento:

  • Podrás encontrar a Meltan variocolor cuando abras la Caja Misteriosa del miércoles 24 de abril a las 22:00 horas al domingo 5 de mayo a las 22:00 horas.
  • El tiempo de espera para poder abrir la Caja Misteriosa se reduce a cada tres días, incluso una vez haya terminado el evento.

Como vemos ahora será más fácil capturar a Meltan y conseguir su evolución, Melmetal. Durante más de una semana podrás conseguirlo en un color especial y ahora solo necesitarás esperar 3 días.