Ya tenemos varios vídeos de Harry Potter: Wizards Unite, así será el...

Ya tenemos varios vídeos de Harry Potter: Wizards Unite, así será el esperado nuevo Pokémon GO

El juego ha aterrizado recientemente en la App Store de Nueva Zelanda.

Compartir

El juego Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda. Es muy habitual que este tipo de juegos que tendrán millones y millones de descargan tengan un prelanzamiento en varios países a modo de prueba.

De esta manera, los creadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de obtener una idea general según los reportes de los jugadores de la fase beta con el fin de mejorar la experiencia de juego. Especialmente en relación a evitar el colapso de los servidores. Aunque algo me dice que cuando el juego esté disponible en todo el mundo será algo inevitable.

Tras el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite en Nueva Zelanda, han sido muchos los jugadores que han querido compartir sus primeras impresiones a través de YouTube. En este artículo recopilaremos algunos de esos vídeos para que puedas comprobar cómo es el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic.

Te puede interesar | Siri, NFC, Marzipan y realidad aumentada, así mejorarán las apps de iOS 13 y macOS 10.15

Primeros gameplays de Harry Potter: Wizards Unite

Por lo que parece ser, en los primeros vídeos de Harry Potter: Wizards Unite podemos ver un mapa prácticamente idéntico al del sistema que ofrecía Pokémon GO.

Pero en lugar de cazar criaturas Pokémon, en este juego de realidad aumentada lo que tendremos que hacer es conjurar hechizos con tu iPhone y recoger artefactos mágicos.

En Harry Potter: Wizards Unite también podremos crear nuestro propio personaje con diferentes estilos. En la historia, tanto Hagrid como Hermione parece que jugarán un papel muy importante en la aventura.

Hay una infinidad de curiosidades en Harry Potter: Wizards Unite que nos brindarán una experiencia mucho más completa como las pociones, las runas, las llaves, los detectores y la energía que se utilizará para conjurar los hechizos. De nuevo, parece ser que Niantic apostará por las compras in-app.