Varios iPhone con descuento por los Oh Happy Days! de Phone House

Varios iPhone con descuento por los Oh Happy Days! de Phone House

¡Quedan pocas unidades de muchos modelos por lo que date prisa!

Compartir

Cada vez es más fácil encontrar dispositivos de Apple en oferta y hoy Phone House ofrece varios modelos de iPhone a un precio increíble en sus ya tradicionales Oh Happy Days! Es cierto que no tenemos iPhone de última generación, pero otros como el iPhone X están a un precio al que es difícil resistirse.

La sección completa con todos los iPhone con descuento puedes encontrarla aquí, nosotros te vamos a mostrar las ofertas que pensamos que más te pueden interesar.

iPhone X

El iPhone X a este precio es un dispositivo muy fácil de recomendar. Tendremos un diseño completamente actual, doble cámara, la misma pantalla que los nuevos iPhone XS y un procesador con potencia de sobra para muchos años. Si seleccionamos el modelo rea condicionado podemos tenerlo por solo 636,65 euros.

iPhone 8

Otro dispositivo con potencia de sobra para muchos años. Si prefieres el diseño clásico del iPhone con su botón de inicio y Touch ID el iPhone 8 es el mejor que puedes comprar. Lo tenemos disponible desde 441,15 euros. Si preferimos una pantalla más grande, el iPhone 8 Plus está por 509,15 euros.

iPhone 7

Un dispositivo muy válido a día de hoy con un diseño en aluminio que ello hace mucho más ligero que los modelos actuales. Además contamos con resistencia al agua y diferentes acabados. El modelo normal está disponible por apenas 313,65 euros y el iPhone 7 Plus por 390,15 euros.

iPhone 6s

Para terminar también tenemos el iPhone 6s a un precio especial que puede convencer a muchos. Sigue siendo un dispositivo interesante para alguien que no necesite tanta potencia, para WhatsApp, redes sociales y navegar por internet es un iPhone perfecto. Puede comprarlo hoy por solo 220,15 euros, el modelo Plus por un poco más, 237,15 euros.