Los Powerbeats Pro se lanzarán en más colores muy pronto

Los Powerbeats Pro se lanzarán en más colores muy pronto

Este mismo verano podríamos ver nuevos colores disponibles en los Powerbeats 2 de Apple.

Compartir

Hemos tenido unas últimas semanas llenas de nuevos dispositivos de Apple. La compañía al fin presentó sus AirPods 2, sin embargo estos se parecen demasiado a la primera generación. Ni rastro de cancelación de ruido o nuevos colores. Pero la buena noticia llegó hace unos días con el lanzamiento de los Powerbeats Pro.

Estos auriculares comparten especificaciones con los AirPods 2 como el nuevo chip H1, son totalmente inalámbricos y ofrecen una mayor duración de batería. Además llegaron en varios colores y ahora hemos sabido que muy pronto veremos más tonalidades.

Los Powerbeats Pro sí son coloridos

Los nuevos PowerbeatsPro, además de ser publicitados por grandes atletas, son resistentes al sudor y al agua, tienen una autonomía aproximada de 9 horas que puede expandirse hasta 24 horas con el estuche de carga. En solo 5 minutos tendremos hasta 1.5 horas de música.

Cuentan con el chip H1, el mismo que incorporan los AirPods 2 y disponen de botones físicos para controlar el volumen y para cambiar la canción o rechazar llamadas. Además también tienen un modo pausa si te los quitas, todo muy parecido a los AirPods.

Te puede interesar | AirPods 2 vs Powerbeats Pro, ¿cuáles comprar?

Además de todas estas mejoras están disponibles en varios colores entre los que tenemos Negro, Marfil, Azul marino y Verde musgo. Eso sí, no llegarán a las tiendas hasta dentro de unos días.

Sin embargo, según han podido saber en 9to5mac, este mismo verano llegarán nuevos colores a los Powerbeats Pro, por lo que si estabas pensando en comprarlos igual deberías esperarte. Se espera que el color negro sea el más solicitado pero Beats ha asegurado que veremos nuevas opciones de color más adelante, en verano.

Todos los Powerbeats Pro, independientemente del color, llegan en un estuche de carga en color negro. Este estuche en principio seguiría siendo negro a pesar de los nuevos colores. No se han desvelado cuales, pero yo apostaría por unos en color rojo y otros en azul claro.