Truco definitivo para ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Truco definitivo para ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Si sigues estos pasos podrás ver las historias de Instagram sin que vean que lo has hecho.

Compartir

Hoy te traemos un truco para poder ver las historias, o stories, de Instagram sin dejar rastro. Seguramente hayas escuchado otros trucos en los que hay que poner el iPhone en modo avión y dejar de seguir a ese usuario, esta forma que te traemos hoy es mucho más sencilla.

No tendremos que activar ajustes especiales para ver las historias de Instagram y que nadie lo sepa, tan solo deberás ser un poco hábil a la hora de mover los dedos y tocar la pantalla de tu iPhone.

Cómo ver historias de Instagram sin ser visto

Como hemos comentado, este truco depende de tu habilidad a la hora de manejar el iPhone. Para conseguirlo tan solo debemos ir pasando las historias sin dejar de pulsar la pantalla, es decir, deberemos utilizar dos dedos.

Lo mejor es abrir una historia de Instagram de una cuenta cualquiera que no nos importe que nos vea, ahora deslizamos hacia un lado, por ejemplo hacia la izquierda, pero antes de soltar pulsamos con otro dedo de nuevo en el lateral derecho y volvemos a deslizar.

via GIPHY

Te puede interesar | Instagram podría ocultar el número de “Likes” de tus fotos

Puedes hacerlo hacia ambos lados todas las veces que quieras y verás como las historias van pasando como si fueran las caras de un cubo, pero recuerda no sueltes la pantalla en ningún momento.

La única pega de este truco es que solo puedes ver la primera historia de esta persona, y solo veremos una imagen parada, por lo que si es un vídeo no se podrá ver entero. Sin embargo es un truco muy sencillo de usar que te puede sacar de más de un apuro si no quieres que esa persona vea que has visto sus historias de Instagram. Es posible que si tienes muchas historias tampoco se carguen todas.

Como recomendación final, es mejor que termines el movimiento en una historia que no importe mucho para volver a la pantalla principal de Instagram. Ahí podrás comprobar que las historias que has visto te siguen saliendo como no vistas. Otra buena forma es descargarlas directamente a tu iPhone, con este atajo te contamos cómo hacerlo en pocos segundos.