Kuo: Apple no solo prepara unos AirPods 3, veremos dos nuevos modelos...

Kuo: Apple no solo prepara unos AirPods 3, veremos dos nuevos modelos con un diseño renovado

Los AirPods 3 tendrán dos versiones, una de ellas con diseño renovado y mejores funciones.

Compartir

Han pasado solo unas horas desde que Digitimes nos diera diera la noticia de los nuevos AirPods 3 y el analista más famoso de Apple complementa esta información con interesantes novedades. Apple prepara dos nuevos modelos de AirPods, uno de ellos será una actualización de los ya existentes y el otro será un modelo premium.

Siguiendo la misma estrategia planteada con los iPhone, un modelo premium -los iPhone XS- y un modelo más asequible -el iPhone XR- Apple lanzará a finales de año dos nuevos AirPods. Además el modelo premium llegará con mejoras en cuanto a funciones y con un diseño completamente renovado, además será más caro.

Dos nuevos AirPods para finales de año

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más respetados y con mayor conocimiento de los movimientos de Apple y ahora llega con nueva información sobre los nuevos AirPods. Según Kuo, Apple lanzará dos nuevos “AirPods 3”, unos serán la actualización de los actuales AirPods 2 y los otros vendrán con un nuevo diseño y un precio superior.

En teoría las grandes novedades deberían llegar con este renovado modelo, quién sabe si estos AirPods 3 premium con nuevo diseño serán los rumoreados auriculares de diadema de los que tanto se habló en su momento. O quizás integren funciones avanzadas como la cancelación de ruido y la resistencia al agua. Por desgracia Kuo no ha desvelado más información, pero parece bastante claro que los AirPods se renovarán profundamente a finales de año.

Apple ha visto que el negocio de los auriculares inalámbricos está creciendo y quiere aprovecharlo, actualmente son los más vendidos pero rivales como Amazon o Microsoft se están preparando para lanzar “sus propios AirPods”.

Según la información de Kuo estos dos modelos de “AirPods 3” deberían lanzarse a finales de 2019 o principios de 2020. Como nos muestran desde 9to5mac, el analista espera que Apple venda 52 millones de AirPods este 2019 y más de 75 millones en 2020.