Los AirPods 3 llegarán a finales de año con cancelación de ruido...

Los AirPods 3 llegarán a finales de año con cancelación de ruido entre sus nuevas funciones

Los AirPods 2 solo eran un modelo intermedio, la tercera generación llegará a finales de año.

Compartir

Apple lanzó hace escasas semanas los AirPods 2, sin embargo no son demasiado diferentes de la primera versión. Han mejorado ligeramente sus capacidades internas a nivel de consumo de batería y conexión, pero básicamrnte siguen escuchándose igual.

Sin duda el actual modelo de AirPods se retrasó a la espera de la ya difunta base de carga inalámbrica AirPower y probablemente debían haberse lanzado junto a los AirPods. De hecho vimos un anuncio durante el evento en el que se utilizaba al función “Oye Siri” de los AirPods 2, y sabemos que estaban listos desde 2018.

Ahora un nuevo informe asegura que la tercera generación de AirPods, que sí llegara con importantes mejoras, se lanzará a finales de este mismo 2019.

Los AirPods 3 podrían llegar este mismo 2019

Según un informe que acaba de publicar DigiTimes, medio con experiencia buscando información en las cadenas de suministro de Apple en China, “Apple está trabajando con ensambladores y proveedores para tener lista una tercera generación de AirPods o “AirPods 3” a finales de este año.

DigiTimes dice que la característica principal de los AirPods 3 de finales de 2019 será cancelación de ruido y que al igual que sucede con los AirPods 2, los AirPods 3 serán fabricados por Inventec y Luxshare Precision.

Esto concuerda con muchos rumores que habíamos escuchado con anterioridad. Antes del lanzamiento de los AirPods 2 muchos analistas esperaban que Apple tan solo lanzara un estuche de carga inalámbrica esta primavera y que las novedades importantes llegarían a finales de año.

Entre las novedades que se habían especulado teníamos la mencionada cancelación de ruido, un nuevo color negro y un material diferente, parecido al del Apple Pencil, más rugoso y menos brillante.

Ahora esta nueva información que llega desde la cadena de suministro nos hace entender mejor estos rumores anteriores a los AirPods 2. Apple mejoró sus auriculares ligeramente para lanzarlos junto con el estuche de carga inalámbrica pero la verdadera evolución de los AirPods aún no está lista y llegará a finales de año.