Apple muy por delante de Samsung, Microsoft o HP en cuanto al...

Apple muy por delante de Samsung, Microsoft o HP en cuanto al servicio al cliente

Un servicio agradable y eficaz.

Compartir

Desde Laptop Mag han publicado un reciente estudio con la lista de las compañías con mejor soporte técnico y atención al cliente. Apple, una vez más, destaca en primer lugar por delante de firmas como Samsung, Microsoft o HP.

En esta lista de compañías con mejor servicio de atención al cliente también nos encontramos con Razer, Dell, Samsung, Asus, Acer, HP, Microsoft, Huawei, Lenovo y MSI. Sigue leyendo para ver cuáles han sido sus puntuaciones según este estudio.

Te puede interesar | ¿Cómo funciona el servicio técnico de Apple?

Los mejores servicios al cliente de las compañías de tecnología

Desde Laptop Mag se han dedicado a realizar este tipo de estudios durante más de una década. En su análisis tratan de averiguar cuál es la reacción del servicio de atención al cliente de las compañías de tecnología tanto por teléfono como en las redes sociales y en sus respectivas páginas web.

Apple es la compañía líder en la lista de 2019, con una puntuación de 91 puntos. La puntuación ha sido dividida en dos resultados: servicio de atención al cliente por teléfono y en la web. En la web, obtuvo una puntuación de 54/60 puntos y por teléfono 37/40 puntos.

Samsung, por su parte, ha obtenido una puntuación total de 73 puntos. Mientras que HP o Microsoft están ligeramente por debajo con puntuaciones de 65 y 64 puntos, respectivamente.

Los empleados del servicio de atención al cliente de Apple sorprendieron con una gran combinación de velocidad, efectividad, conocimientos y buen trato al cliente. Nada nuevo para nosotros, desde iPadízate siempre hemos alabado su servicio de atención al cliente.