Apple ya tiene un canal en YouTube para los avances de sus...

Apple ya tiene un canal en YouTube para los avances de sus series y películas originales

El nuevo canal de Apple TV ya está disponible para todos los usuarios.

Compartir

El pasado 25 de marzo, Apple compartió con el mundo uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Un servicio de streaming dedicado por completo a las películas y las series de más alta calidad, apoyado por los cineastas más reputados de Hollywood. Y junto a él, una nueva plataforma sobre la que las productoras de todo el mundo podrán trabajar para hacer llegar sus últimas creaciones sin necesidad de dejar la interfaz del Apple TV.

Así, tanto Apple TV+ como Apple TV Channels se convierten en la gran apuesta de la compañía para enfrentarse a gigantes como Netflix, y quizá para aliarse con otros como el recién presentado Disney+. Sin embargo, de poco le valen a Apple estos servicios si no tienen una forma de darlos a conocer. Un lugar en el que poder compartir los tráilers de sus futuras series y películas originales, y en el que promocionar las de sus aliados. Y que mejor sitio para hacer eso que YouTube.

Por este motivo, Apple ha creado un canal específico en el que se dedicarán a ofrecer el mejor contenido extra sobre sus series y películas originales, así como de las películas que estén por llegar a iTunes, y los contenidos que han creado los partners. Este comenzó su actividad desde el mismo día en que se presentaron las novedades de la última keynote, pero no ha sido hasta ahora que ha sido descubierta por MacStories.

Te puede interesar | ¿Veremos el Apple TV de 6ª generación en otoño de 2019?

Desde luego, con todos los tráilers y entrevistas que ya ofrecen en el canal tenemos para entretenernos un buen rato. Y es probable que vayan soltando algunos avances de sus contenidos originales en estos meses, para hacernos más amena la llegada del servicio de Apple TV+. Por lo pronto, el mes que viene ya deberíamos poder acceder a la nueva app de Apple TV en nuestro país, lo que nos dejará ver cómo será la experiencia de usuario para cuando llegue la gran apuesta de Apple.