He aquí las apps gratis por tiempo limitado más interesantes de hoy

¡A por ellas!

He aquí las apps gratis por tiempo limitado más interesantes de hoy

¡Ay...! Qué haríamos a día de hoy sin aplicaciones, ¿verdad? Las utilizamos para todo: enviar mensajes, editar fotografías, llevar nuestras finanzas, leer noticias de actualidad...

Pero, desafortunadamente, muchas de las mejores aplicaciones de la App Store de iOS tienen un precio excesivamente elevado. Es por ello que desde iPadízate queremos ayudarte a descubrir algunas apps que están de oferta y están disponibles por tiempo limitado totalmente gratis.

Recuerda, en esta lista encontrarás aplicaciones que estarán gratis durante el día de hoy. Quizá mañana también. Pero muy pronto volverán a tener su precio habitual así que aprovecha la oferta y descarga tus favoritas cuanto antes. ¡A por ellas!

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

Apps gratis para iPhone y iPad - 24 de abril

iTranslator HD!!

iTranslator HD!! es una aplicación de traducción con más de 50 idiomas disponibles. Lo único que deberás hacer es seleccionar el idioma deseado, escribir un texto y traducir. Simple, fácil de usar, buena interfaz de usuario... muy recomendable.

Active Voice!

Active Voice! es una aplicación que te permitirá usar tu voz para transcribir el audio a texto en cualquier idioma. Hay más de 30 idiomas disponibles y cuenta con una función para compartir rápidamente el texto en redes sociales y apps de mensajería.

SnakeBox!

Si te gustaba el mítico juego de la serpiente de Nokia, te encantará esta curiosa adaptación retro para iOS. Tu objetivo será el de comer los puntos de color verde y evitar los puntos de color negro.

ABC Star

ABC Star es una aplicación educativa para los más peques de la casa con la que podrán aprender a escribir siguiendo los trazados para formar letras y números.

Donut Dog: Feed your focus!

Donut Dog es una aplicación de productividad que te ayudará a evitar la adicción al teléfono móvil para centrarte en otras tareas.

Y aquí finaliza, por hoy, nuestra lista de apps gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Todas ellas son compatibles con iPhone y iPad. Esperamos que hayan sido de tu agrado y si no es así, ¡mañana volveremos con más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!