¿No te convence el electocardiograma del Apple Watch? Este accesorio te permite...

¿No te convence el electocardiograma del Apple Watch? Este accesorio te permite hacerlos con tu iPhone

Un accesorio especialmente diseñado para cuidar de tu salud.

Compartir

Cuando Apple presentó su Apple Watch Series 4 al mundo, mostraron una nueva funcionalidad de monitorización de salud que permitía realizar electrocardiogramas directamente desde el smartwatch. Una prestación, sin duda, extremadamente útil. Especialmente para personas de avanzada edad y con problemas del corazón.

Pero ahora ya no es necesario comprar un reloj inteligente solo para obtener tus propios resultados de un electrocardiograma. La compañía AliveCor ha lanzado su accesorio de monitorización de salud llamado KardiaMobile que ofrece la posibilidad de realizar un electrocardiograma en el momento y ver los resultados en la pantalla del iPhone en cuestión de segundos.

El accesorio KardiaMobile es capaz de detectar las tres arritmias más comunes del corazón, es un accesorio extremadamente pequeño y sus resultados son muy precisos.

Te puede interesar | Los mejores accesorios de salud para controlar con tu iPhone y iPad

Así funciona el accesorio KardiaMobile para iPhone

Este pequeño accesorio se puede convertir en un acompañante ideal para tu iPhone gracias a su tamaño y funcionalidad. De hecho, sus electrocardiogramas son más avanzados que los del Apple Watch Series 4, y es que el smartwatch de Apple solamente puede detectar un tipo de problema del corazón.

Ira Bahr, CEO de AliveCor, hablaba así sobre su nueva creación:

“Hasta hoy, los pacientes estaba frustrados cuando sus dispositivos mostraban unos resultados no clasificados o inconcluyentes en sus electrocardiogramas. KardiaMobile es el primer dispositivo de ECG personal que puede reducir materialmente el número de estas determinaciones.”

Su funcionamiento es bien simple, como podrás apreciar en el vídeo, basta con presionar sobre el botón de análisis en el iPhone y colocar dos dedos en cada sensor del dispositivo para recibir los resultados de forma inmediata.

El dispositivo KardiaMobile está disponible en la página web oficial de AliveCor por 99 dólares. Es compatible con todos los modelos de iPhone de Apple e incluso con el iPad, así como con cualquier dispositivo Android.