Instagram Stories tiene nuevo cuestionario con múltiples respuestas

Instagram Stories tiene nuevo cuestionario con múltiples respuestas

Una función que permite a tus seguidores saber más sobre ti

Compartir

Facebook debe dar gracias a que los escándalos sobre la falta de privacidad de los usuarios no hayan afectado a sus otras dos redes sociales: WhatsApp e Instagram. Continúan siendo las opciones favoritas de los usuarios para estar en contacto y seguir las novedades del día a día de amigos, conocidos y celebridades.

A menudo incluyen nuevas funciones y características con las que animar a seguir usándolas, sobre todo Instagram. Los Stories se han convertido en la parte preferida de la red social basada en las fotografías y vídeos para compartir contenido que no es tan relevante como para publicarlo en el feed.

Hace dos años introdujeron las encuestas, dando voz y voto a nuestros seguidores sobre cualquier tema que se nos ocurra. Hoy, Instagram ha actualizado esta función con múltiples opciones de respuesta.

Haz que tus seguidores adivinen cosas sobre ti

Instagram dio a conocer la nueva función disponible en las Stories a través de su cuenta de Twitter hace unas horas. La han enfocado de tal manera para que los seguidores intenten adivinar cosas sobre el usuario que publica la encuesta.

Desde hoy, puedes usar el nuevo sticker de encuestas en las Stories para hacer a tus amigos y seguidores preguntas con múltiples posibles respuestas. Descubre cuán bien te conocen tus amigos

Como cuenta 9to5Mac, usar las nuevas encuestas es muy sencillo. Solo hay que pulsar el botón de pegatinas en la esquina superior derecha al abrir la cámara y buscar la opción de “Cuestionario”. Tendremos la posibilidad de hacer una pregunta e introducir varias posibles respuestas.

Aunque toda nueva función es bienvenida, los usuarios tienen una preocupación que parece no importar a Instagram, y es que cuando se publica una nueva fotografía o vídeo este recibe muy pocas interacciones o impresiones, dando a entender que no llega a todos los usuarios suscritos al perfil.