Esta es la mejor app de Instagram para Apple Watch que puedes...

Esta es la mejor app de Instagram para Apple Watch que puedes descargar

Si quieres utilizar Instagram en tu Apple Watch esta es sin duda tu app.

Compartir

Instagram Apple Watch

Hace algunos meses algunas aplicaciones de redes sociales abandonaron sus apps diseñadas para el Apple Watch y dejaron a muchos usuarios “tirados”. Es el caso de Instagram, cuya app ya no está disponible en el reloj de Apple.

Afortunadamente existen clientes de terceros que están trabajando duro para conseguir aplicaciones interesantes para el Apple Watch y uno de ellos es una nueva app llamada Lens. Ya os hablamos hace un tiempo de ella pero por aquel entonces se encontraba en fase de pruebas, ahora ha llegado a la App Store y podemos descargarla de forma gratuita.

Instagram en el Apple Watch vuelve a ser posible

Lens nos trae Instagram al Apple Watch y podremos ver nuestro feed de fotos y dar me gusta a cualquier foto como haríamos desde el iPhone de forma gratuita. Sin embargo si queremos acceder a funciones extra como contestar mensajes o ver los stories desde el Apple Watch deberemos hacernos con la versión Pro que cuesta 2,29 euros.

La forma de utilizarla es muy sencilla. Una vez la hayamos descargado en el iPhone esperamos a que se instale en nuestro Apple Watch, puedes verlo desde el propio reloj. Cuando esté instalada abrimos la app en el iPhone e iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña de Instagram.

Una vez hayamos iniciado sesión ya podremos abrir la app en el Apple Watch para acceder a todas las funciones. La interfaz es muy simple, tenemos una lista con lo que queremos ver, pulsamos y accedemos.

Lens Apple Watch

Te puede interesar | Truco definitivo para ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Además podremos ver vídeos con sonido sin ningún problema según he podido comprobar, por lo que imagino que las historias de Instagram también se escucharán sin problemas. Además se trata de una primera versión por lo que seguro que se irá actualizando con novedades y mejoras. Me ha dado algún problema de vez en cuando pero en general funciona bastante bien.

via GIPHY