Alguien ha impreso el iPhone XI en 3D y el resultado es...

Alguien ha impreso el iPhone XI en 3D y el resultado es horrible

Los modelos impresos provienen de datos CAD de prototipos.

Compartir

Desde Japón han logrado conseguir los datos de un molde de un prototipo de un iPhone XI o iPhone 11. Acto seguido, han comprado una impresora en 3D capaz de leer datos CAD y han impreso lo que podría ser el nuevo modelo de iPhone de 2019.

Después han puesto a la venta este prototipo impreso del iPhone XI en Alibaba y desde Mac Otakara lo han adquirido para echarle un vistazo y compartirlo con nosotros en vídeo.

La verdad es que el diseño y el tamaño de este supuesto iPhone 11 están muy bien, pero el sistema de cámara triple… lo convierte en un auténtico engendro de la naturaleza (tecnológica).

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

¿Estamos ante el iPhone de 2019?

Han sido muchos los rumores que circulaban por la red los que nos alertaban sobre la posible implementación de un sistema de cámara triple en los nuevos modelos de iPhone de 2019. Pero hemos visto supuestos esquemas, prototipos y otros conceptos de diseño de todas las formas habidas y por haber. Sí, podría tratarse de un prototipo real, pero esto tampoco implicaría que Apple vaya a seguir adelante con este diseño. Seguramente tendrán muchos otros prototipos diferentes.

Por otro lado, también es reseñable mencionar que la calidad de los prototipos impresos del supuesto iPhone XI es muy pobre. No nos da la sensación de estar ante un acabado premium, ya que está recién sacado de la impresora, sin pintar, sin pulir, ni abrillantar. En cuanto a las dimensiones del terminal, sí parecen ser bastante precisas conforme a los rumores. Se espera que Apple presente dos modelos con un grosor ligeramente mayor al de los iPhone XS para ofrecer una batería mejorada con carga reversible.

¿Qué opinas sobre el diseño de este curioso prototipo impreso en 3D del iPhone XI?