¿No puedes descargar aplicaciones de la App Store? Muchos usuarios tienen problemas

¿No puedes descargar aplicaciones de la App Store? Muchos usuarios tienen problemas

Parece que hay un problema global que impide a muchos usuarios descargar aplicaciones de la App Store.

Compartir

Esta mañana muchos usuarios están reportando errores en la App Store de Apple que les impiden descargar cualquier aplicación o juego en su iPhone o iPad. El error se está dando en algunos países del mundo y no parece que tenga solución oficial de momento por parte de Apple.

El problema parece estar en una notificación que aparece que te dice que debes aceptar nuevos términos y condiciones de uso, sin embargo aunque los aceptes esta notificación vuelve a aparecer.

Hay usuarios que no pueden descargar apps en el iPhone

“Los términos y condiciones de los servicios multimedia de Apple han cambiado”, este es el cartel que está impidiendo a muchos usuarios en todo el mundo descargar aplicaciones de la App Store. Al pulsar en aceptar se abren los nuevos términos y condiciones, y aunque los aceptes el cartel vuelve a aparecer en un bucle infinito sin dejarte descargar apps.

Twitter se está llenando de quejas de usuarios a la cuenta oficial de Apple Support en la red social, pero de momento no parece haber una solución oficial. Parece un problema que afecta principalmente a Estados Unidos pero no se sabe con certeza.

No sabemos qué países están afectados ni si afecta a todos los usuarios, personalmente yo no he experimentado ningún problema y puedo descargara aplicaciones de la App Store sin problemas. Es más, ese cartel con los nuevos términos y condiciones no me ha aparecido.

Esperemos que se solucione pronto y el único consejo que te podemos dar es que tengas paciencia hasta que Apple lo solucione. Si has reiniciado tu iPhone o iPad y la App Store sigue dando problemas no hay mucho más que puedas hacer, toca esperar y ver si Apple ofrece una solución pronto. Esperemos que sea lo antes posible.