Pokémon GO anuncia cambios en los huevos y los logros de investigación

Pokémon GO anuncia cambios en los huevos y los logros de investigación

Niantic sigue introduciéndotela novedades en Pokémon GO, su gallina de los huevos de oro.

Compartir

Pokémon GO no deja incluir novedades que mantienen a los jugadores enganchados a sus dispositivos, venimos de unas semanas muy intensas y nos encontramos en medio de varios eventos. Por un lado tenemos la opción de hacernos con un Meltan variocolor y además también tenemos el concurso mundial de fotografía que regalará interesantes premios.

Hoy Niantic ha anunciado nuevos cambios relacionados con los logros de investigación y los Huevos, como suele ser habitual estos cambios estarán disponibles solo durante tiempo limitado para que puedas aprovecharte de sus ventajas.

Vuelven Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios

Como hemos dicho, Niantic va a efectuar cambios y a partir de ahora encontraras nuevos Pokémon legendarios en los eventos de investigación y veremos nuevos Pokémon en los huevos de 2, 5 y 10 Km.

Estas son las novedades que llegarán a Pokémon GO próximamente, algunas comienzan hoy mismo:

Logros de investigación

  • Podrás encontrarte con Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios al conseguir logros de investigación desde el 1 de mayo de 2019 a las 22:00 horas en España hasta finales de junio.

Huevos

  • Eclosionarán Pokémon diferentes de Huevos a partir del 26 de abril de 2019 a las 22:00 horas en España.
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 2 km Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly, entre otros muchos.
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 5 km Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros muchos.
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 10 km Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu, entre otros muchos.

Se trata de novedades interesantes con las que podrás conseguir esos Pokémon que se te están resistiendo. LA renovación de los Pokémon Legendarios que aparecen en los logros de investigación seguramente agrade a muchos usuarios que no pudieron hacerse con ellos en incursiones en su momento.

Además tenemos nuevos Pokémon en los huevos que no son tan comunes y es probable que aún no los tengas. Aprovecha estos próximos meses para copear la Pokédex.