Un vídeo del iPhone XI desvela novedades: cambios en el cristal trasero,...

Un vídeo del iPhone XI desvela novedades: cambios en el cristal trasero, nuevo botón de silencio y más

Aparecen nuevas imágenes y un vídeo del iPhone XI con nuevos detalles sobre su diseño.

Compartir

Parece que el diseño del iPhone XI, o iPhone 11, cada vez está más claro. Normalmente por estas fechas comienzan a aparecer los rumores finales sobre el iPhone y este año también ha sucedido, recordemos que se filtraron hace poco los moldes. Hace unos meses parecía haber dos diseños en la mesa de Apple, uno con cámaras en el centro y otro con las cámaras en un cuadrado lateral, parece que este último será el diseño final.

Onleaks, probablemente el mayor filtrador del mundo, ha creado una serie de renders y un vídeo que muestra el diseño del próximo iPhone XI con todo lujo de detalles. Están basados en su propia información y gracias a ellos hemos descubierto algunas novedades que desconocíamos.

Cristal trasero especial y nuevo botón

Como vemos el diseño será parecido a anteriores rumores, aunque según informa Steve Hemmerstoffer de OnLeaks, que se ha asociado con el sitio indio CashKaro, el cristal trasero tendrá un diseño diferente y estará fabricado en una sola pieza de vidrio que cubriría el saliente de la cámara. En los iPhone actuales el cristal está cortado y no “envuelve” a las cámaras.

Sobre la calidad de las cámaras no se ha desvelado nada nuevo, se espera que tengan al menos 12 MP y que el tercer sensor sea un gran angular.

Además de esto también informan que el tradicional botón de silencio de los iPhone cambiará en el iPhone XI y se parecerá al que antes teníamos en los iPad. Será circular y se moverá a lo largo del dispositivo.

Te puede interesar | Alguien ha impreso el iPhone XI en 3D y el resultado es horrible

En cuanto al dispositivo en general, Onleaks dice que tanto los marcos como el notch serán algo más reducidos, pero que prácticamente estos cambios pasarán desapercibidos. Además el tamaño general del dispositivo variará ligeramente, estas son las medidas de los modelos de 5,8 pulgadas:

  • iPhone XI: 143.9mm x 71.4mm x 7.8mm
  • iPhone XS: 143.6mm x 70.9mm x 7.7mm

Si quieres ver todos los detalles te dejamos con el vídeo en 360º del iPhone XI.