Los fondos de pantalla para iPhone de esta semana tenían que ser...

Los fondos de pantalla para iPhone de esta semana tenían que ser de Vengadores: Endgame

Los mejores wallpapers de Vengadores: Endgame para iPhone están aquí.

Compartir

Esta semana se ha producido el estreno de una de las películas más importantes del año y nosotros le vamos a dedicar nuestros fondos de pantalla recomendados de la semana. Aquí tienes los mejores wallpapers para iPhone de Vengadores: Endgame.

Sin también te gusta Juego de Tronos no puedes perderte los fondos de pantalla dedicados a la serie que subimos la semana pasada, seguro que también te gustan.

Te puede interesar | Si te gustó Vengadores: Endgame enloquecerás con este wallpaper animado para iPhone

Los mejores walpapers de Vengadores: Endgame para tu iPhone

El estreno de la película ha sido hace escasos días y desde iPhoneHacks han reunido un gran número de fondos de pantalla de Vengadores: Endgame, no te preocupes no hay spoilers.

Descargar a máxima calidad para iPhone

Descargar a máxima calidad para iPhone

Descargar a máxima calidad para iPhone

center> Descargar a máxima calidad para iPhone

Descargar a máxima calidad para iPhone

Descargar a máxima calidad para iPhone

Nuestro consejo es descargarlos a máxima calidad para que luzcan espectaculares en tu iPhone o iPad. Si quieres descargarlos todos en un pack con el tamaño perfecto de tu iPhone o iPad te dejamos los enlaces aquí abajo:

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Descargarlos es muy fácil, tan solo debes pulsar en la imagen del fondo que más te guste, te aconsejamos que entres en el enlace a máxima calidad, y mantengas apretada la pantalla y después pulses en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos.

Para cambiar nuestro fondo de pantalla tan solo debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio. También puedes ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar la foto que quieres poner como fondo de pantalla en tu iPhone, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y pulsar en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.