Ahora con SoundHound podrás compartir tus canciones favoritas en Instagram Stories

Ahora con SoundHound podrás compartir tus canciones favoritas en Instagram Stories

Te contamos cómo hacerlo.

Compartir

La aplicación de reproducción de música SoundHound ha recibido una interesante actualización que ahora añade soporte para compartir canciones directamente a las historias de Instagram.

En este artículo hablaremos un poco sobre su funcionamiento y sobre cómo puedes compartir tus canciones preferidas en Instagram Stories.

Te puede interesar | Este chimpancé es capaz de usar un iPhone para ver Instagram con una precisión increíble

Cómo compartir canciones con SoundHound en Instagram Stories

Al compartir una canción en las Stories de Instagram podemos expresar nuestros sentimientos y emociones de una forma mucho más completa. Aunque esta función se puede utilizar para, simplemente, recomendar alguna de nuestras canciones favoritas a nuestros/as followers.

Así han anunciado la nueva funcionalidad los desarrolladores de la aplicación:

“¿Sabías que puedes compartir canciones de SoundHound a Instagram Stories? Ahora ofrecemos una nueva forma de compartir esos mágicos momentos fácilmente.”

Principalmente, SoundHound es una aplicación diseñada para identificar canciones que están sonando a tu alrededor. Aunque también puedes tratar de tararear una canción para ver si la app sabe reconocerla. Dicho esto, a continuación te indicamos cómo compartir canciones de SoundHound en las historias de Instagram.

1. Abre la app SoundHound.

2. Presiona el botón naranja para identificar una canción.

3. A continuación presiona sobre el botón para compartir.

4. Selecciona la opción Instagram Stories.

5. La aplicación te solicitará permiso para acceder a Instagram.

6. Acto seguido, se abrirá la app y aparecerá automáticamente la canción que estás escuchando en tus Stories de Instagram.

Descargar SoundHound para iOS

Puedes actualizar o descargar la app SoundHound completamente gratis desde la App Store mediante el botón que insertamos a continuación:

Por otro lado, desde SoundHound también indican que puedes compartir cualquier canción que has reproducido anteriormente desde el historial de la app. Aunque para ello debes estar registrado, pero es gratis. ¿Qué te parece esta nueva función?